Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO ES EL MÁS FAMOSO DE COREA DEL SUR?



Como si los fans de la ola Hallyu no tuvieran ya millones de razones para visitar el país de los dramas, un vídeo publicado por la Organización de Turismo de Corea (KTO), tuvo más de 20 millones de vistas en tres meses. Y la participación de Lee Min Ho tiene mucho que ver con ello.

Hasta el momento, el vídeo que fue publicado en YouTube, es el más visto del KTO. El vídeo obtuvo siete millones de vistas en menos de tres semanas y 22 millones de vistas en tres meses. Y puesto que hay diferentes versiones para diferentes países, ese número puede seguir creciendo, ya que los fans quieren ver todas las versiones disponibles.

Este vídeo fue producido para atraer a más visitantes a Corea mediante la introducción de las principales atracciones turísticas del país, los alimentos tradicionales, la vestimenta, los sitios culturales, históricos y el lado fashionista del país.

El vídeo cubre no sólo las razones tradicionales por las que los turistas tienen que visitar Corea, sino también ofrece una fuerte dosis de la ola Hallyu con la presencia de Lee Min Ho.

Sin duda, Lee Min Ho se ha convertido en uno de los principales rostros de su país. Él se convirtió en el Embajador Público para la Campaña de Turismo de Corea en julio del 2015, y servirá como Embajador honorario para los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizarán en el 2018. Además es conocido por su participación en causas humanitarias, después de haber creado el sitio web PROMIZ para crear conciencia y fomentar la donación de dinero para labores sociales y humanitarias.

Muy pocos artistas han logrado lo que Lee Min Ho ha hecho por su país natal. Es uno de los artistas con mayor poder e influencia, ¿será el más famoso?¿ustedes qué piensan?
¿LEE MIN HO ES EL MÁS FAMOSO DE COREA DEL SUR? Reviewed by mundofama on 13:35:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. OBVIO QUE ES EL MAS FAMOSO, NO SOLO POR SUS K-DRAMAS, SI NO TAMBIEN POR SUS BUENAS OBRAS EN SU PAÍS NATAL, COREA DEL SUR....

    ResponderEliminar
  2. OBVIO QUE ES EL MEJOR, NO SOLO POR SUS K-DRAMAS SI POR SUS BUENAS OBRAS EN SU PAÍS NATAL, COMO LO ES COREA DEL SUR..

    ResponderEliminar
  3. no , hay muchos mejores actores . su fama creció solo con el drama BOF , antes ni tanta fama tenia.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.