Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO DEMUESTRA LA GRAN INFLUENCIA QUE TIENE



Lee Min Ho ha demostrado una vez más la gran influencia que tiene dentro del medio. El actor ha sido seleccionado como embajador de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. El 25 de septiembre, se informó de que él serviría como embajador honorario para el evento deportivo internacional.

Sobre este importante nombramiento, Lee Min Ho dijo: "Me gustan los deportes como el esquí y el surf. Por lo tanto, estoy muy interesado en los Juegos Olímpicos. Voy a tomar activamente el puesto para servir como embajador honorario de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang."

Gracias a su explosiva popularidad en toda Asia, Lee Min Ho continúa siendo uno de los artistas coreanos más reconocidos en el extranjero. Él no sólo cuenta con una gran cantidad de fans en su país natal sino en otros países asiáticos, europeos y por supuesto latinos. Su influencia como estrella Hallyu abarca numerosas campañas de patrocinio. Como resultado de su reconocimiento mundial, el actor se desempeñó recientemente como el vocero internacional para el turismo coreano.

FOTOS DEL NOMBRAMIENTO








LEE MIN HO DEMUESTRA LA GRAN INFLUENCIA QUE TIENE Reviewed by mundofama on 12:21:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.