Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO: 5 DATOS CURIOSOS - PARTE 4



Lee Min Ho es tan popular que muchas veces sus fans saben todo de él. Pero por si acaso eres nueva en su club de admiradoras, aquí hay algunos datos curiosos que te podrían interesar de él.

1.- Lee Min Ho recibió más de 530.000 preguntas en tan solo una hora. Él estaba ofreciendo una entrevista en una red social y las fanáticas no dudaron en conectarse y dejar tantas interrogantes. 

El medio chino Sina informó que fue el mayor número de preguntas que una celebridad haya recibido en Weibo.

2.- Su modelo a seguir es su mamá: "Antes, cuando yo estaba pasando por momentos difíciles y fui rechazado en las audiciones, tuve la oportunidad de seguir trabajando duro y no caer en la desesperación a causa de mi madre. Ella siempre me enseñó a seguir intentándolo".

3.- Pasar muchos meses en el hospital cambiaron sus puntos de vista sobre la vida, pero en última instancia, sólo lo hizo ser más decidido a tener éxito en la actuación. Terminó en el hospital porque cuando tenía 20 años, se vio involucrado en un accidente de coche donde también estuvo su amigo Jung Il Woo.

"Para muchas personas, la edad de 20 años es una época llena de ideales y sueños. Pero cuando yo tenía esa edad, una gran cantidad de desgracia llegó. Pasé un año en el hospital y no podía moverme, y me vi obligado a pensar mucho. La percepción que formé en ese momento se convirtió en la base para persistir en silencio y nunca estar satisfecho de uno mismo".

4.- Dice que renunciaría a todo por amor. Actualmente está saliendo con Suzy y no sabemos si sus padres la aprueban, pero en una entrevista se le preguntó qué haría si sus padres desaprueban a su novia, a lo que él respondió: "Me gustaría huir con ella. Incluso si tuviéramos que fugarnos, me casaría con ella."

5. Cuando se convirtió en un actor quería ser llamado simplemente Lee Min: "Se veía bien. Pero cuando busqué el nombre en Internet, la única palabra de búsqueda que salía era 'la inmigración en el extranjero'. Así que pensé que no debería usar ese nombre". Cambió de nuevo a Lee Min Ho.
LEE MIN HO: 5 DATOS CURIOSOS - PARTE 4 Reviewed by mundofama on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.