Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA LUNA DE MIEL DE KWON SANG WOO



En una entrevista para el medio de comunicación My Daily, Kwon Sang Woo habló sobre el personaje que interpreta en su reciente película "Detective", y también reveló detalles hermosos acerca de su relación con su esposa, la actriz Son Tae Young.

Como padre de dos hijos, dijo que era fácil desempeñar el rol de un detective casado: "Si yo hubiera filmado esta película antes de casarme no habría sido tan divertido. Sabiendo lo que es cuidar de un niño, ha hecho que sea más divertido para mí actuar como un padre ya que era casi como la realidad".

Kwon y Song se casaron en el 2008. Al año siguiente, tuvieron a su primer hijo. Este año, tuvieron a su segundo bebé, una niña. Tanto el matrimonio y sus carreras parecen ir mejor que nunca: "Creo que soy un buen esposo y padre", dijo Kwon. "Mi esposa no me deja estar en la cocina pero todavía trato de ayudar con los platos si puedo".


En la película Kwon tiene que masajear los hombros de su esposa ficticia, pero ¿hace eso a su esposa en la vida real?: "Por supuesto que sí. Hago lo que puedo", señaló.

El actor también dijo que se siente como si Son Tae Young y él todavía están en su luna de miel. Cuando se le pidió que calificara a su esposa, él respondió: "Puedo darle 200 de 100 puntos".
LA LUNA DE MIEL DE KWON SANG WOO Reviewed by mundofama on 12:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.