Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KIM HYUN JOONG SERÁ EL PADRE? POLÉMICA POR LA PRUEBA DE ADN



El nacimiento de un bebé suele ser un acontecimiento feliz, pero la noticia de la llegada al mundo del supuesto hijo de Kim Hyun Joong, ha desatado una serie de especulaciones con respecto a la famosa prueba de paternidad a la que se someterá el recién nacido.

Según el periódico Korea Herald, la prueba de ADN ya ha sido programada, pero los informes de varios medios de comunicación han hecho que sonara como si la decisión fue polémica.

Algunos informes dicen que Choi, quien dio a luz el 10 de septiembre, pidió la prueba y que planea presentar una demanda de paternidad contra Kim Hyun Joong.

Otros medios informaron que el equipo legal de Kim pidió una prueba de paternidad y que la señorita Choi se negó. Según el periódico asiae.co.kr, una declaración del padre de Kim Hyun Joong ha revelado que ella no desea un examen de ADN: "No puedo creer que ella no quiere hacer una prueba de paternidad. Ella debería pedirnos que la hagamos".

Según el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, Kim proporcionará todo lo que necesite el niño una vez que esté seguro de que es suyo: "Si Choi desea recibir manutención por su hijo, ella sabe que tiene que ofrecer el resultado de una prueba de paternidad."

Ahora bien, el resultado de este examen no tendrá ningún efecto sobre las demandas que Choi y Kim Hyun Joong han presentado: "Ya sea que Kim sea el padre del bebé, eso no tiene ninguna relación con la actual demanda en curso", dijo Lee Jae Man.

¿Cuál será la verdad?¿Querrá la señorita Choi aceptar la prueba de ADN?¿Será el bebé de Kim Hyun Joong? Esto de verdad parece un drama makjang. Estén atentos a Mundo Fama Corea para más información.
¿KIM HYUN JOONG SERÁ EL PADRE? POLÉMICA POR LA PRUEBA DE ADN Reviewed by mundofama on 11:41:00 Rating: 5

20 comentarios:

  1. Para mi la Srita. Cho solo quiere publicidad y dinero ya que para que demandarlo si Kim a dicho que de ser su hijo el se hará cargo del BB que mas quiere esa chica total que se haga la prueba de paternidad y punto así se solucionarían las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mienta o no, el hecho de que es golpeador y mitómano, sumado a que le era infiel a Cho no cambia.

      Eliminar
    2. Solo puedo entender que aun le crean a esta señorita, sino se han enterado de que mientras sus pruebas eran sus fotitos y mensajitos de textos, el abogado de Hyun Joong buscó certificados medicos, y tiene una CCTV del edificio de Hyun Joong, como prueba de las mentiras de esta señorita. Escuchen dos campanas y despues juzguen.

      Eliminar
  2. Uy este novelon se puso bueno. Si ella tiene la consciencia limpia y sabe que es KHJ es el padre, no tendria porque negarse.. pero si hace lo contrario...... De todas formas, desde que ella "prendio el ventilador" era porque queria publicidad y fama.
    En los proximos dias... el siguiente capitulo de su novela.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo creyendo que los son culpables de la mala relación que tuvieron. Pero también creo que un hombre llega hasta donde la mujer se lo permite. Puedes perdonar una vez porque es de humanos errar pero dos no porque te conviertes en masoquista.

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo creyendo que los dos son culpables de la mala relación que tuvieron. Pero también creo que un hombre llega hasta donde la mujer se lo permite. Puedes perdonar una vez porque es de humanos errar pero dos no porque te conviertes en masoquista.

    ResponderEliminar
  5. Creo q el tema del supuesto maltrato ya quedo mas q comprobado q fue todo un invento de la señorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los racionales y objetivos si.
      Pero para las marionetas de la prensa amarillista, ella sigue siendo una pobre victima.

      Eliminar
  6. Evidentemente choi a parte de dinero quiere seguir destruyendo la imagen de KHJ, mujer sin escupulos, ni conciencia, ni siquiera toma en consideracion el nacimiento de su hijo, si no que mas bien aprovecha la oportunidad para lucrarse por medio de este.

    ResponderEliminar
  7. Mi apoyo sea cual sea la respuesta no cambiara,seguiré siendo su fans incondicional...

    ResponderEliminar
  8. Segun lei en otro articulo de un amigo de el el ya la habia dejado pero ella seguia insistiendo y lo acosaba y se le metia a su casa si era asi el no la queria y por eso la engañaba por que ella seguia rogando no tiene dignidad ahora por despecho por q termino con ella lo que hizo ez arruinarle la vida y tratar de sacarle todo el dinero que pueda por eso se embarazo agrede para pedir una manutencion exuverante y poder vivir comodamente por el resto de su vida esta chica oportunista y sin escrupulo hace quedar mal a las mujeres

    ResponderEliminar
  9. Esto parece una novela de Televisa. Ya dejenlo en paz

    ResponderEliminar
  10. Para en pesar ,la choi pario para el 2 de septiembre según su abogado y no fue hasta el 10 del mismo mes que ella corrió hasta keyest a informarlo ,no se lo informa a kim ni a sus papas e indica que demandará por que se niegan a una prueba de ADN cuando es ella la que no quiere hacer la prueba. Solo espero que le requieran la prueba a través de la corte ,para que ya pare con tantas mentiras que en nada la ayudan. La choi a mentido tanto que esta inmersa en sus propias mentiras pues las mentiras por mucho tiempo no se sostienen y siempre la verdad sale a la luz, además ella no parece aver estado enbarazada, fotos de ella en agosto así lo confirman . Es mentiroso y no le creo nada. Sólo su fin es acabar con la imagen de KimHJ la cual está lejos de ser manchada. No lo podrá lograr ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo ver esas foto... me puedes decir por favor???

      Eliminar
  11. Para en pesar ,la choi pario para el 2 de septiembre según su abogado y no fue hasta el 10 del mismo mes que ella corrió hasta keyest a informarlo ,no se lo informa a kim ni a sus papas e indica que demandará por que se niegan a una prueba de ADN cuando es ella la que no quiere hacer la prueba. Solo espero que le requieran la prueba a través de la corte ,para que ya pare con tantas mentiras que en nada la ayudan. La choi a mentido tanto que esta inmersa en sus propias mentiras pues las mentiras por mucho tiempo no se sostienen y siempre la verdad sale a la luz, además ella no parece aver estado enbarazada, fotos de ella en agosto así lo confirman . Es mentiroso y no le creo nada. Sólo su fin es acabar con la imagen de KimHJ la cual está lejos de ser manchada. No lo podrá lograr ...

    ResponderEliminar
  12. si la señorita choi no quiere la prueba de ADN significa que no es hijo de kim si saliera positivo yo creo que seria el fin de su fama ya no pudiera hacer novelas por que se besan y la señorita choi se poniera celosa y tambien creo que kim ya no pudiera ser parte de los ss501 ese fuese mi comentario oruro-BOLIVIA Y SI PUDIERA KIM LLEGARIA A ORURO EN UN CONCIERTO EN EL ESTADIUM JESUS BERMUDEZ

    ResponderEliminar
  13. Y FELICITOA A MUNDO FAMA HAY ME ENTERE QUE KIM SERA PADRE

    ResponderEliminar
  14. FELICITO A MUNDO FAMA FUE AHI DONDE ME ENTERE QUE KIM SERA PADRE

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.