Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM HYUN JOONG: "MI EX NOVIA ESTÁ MINTIENDO", MÁS INFORMES SOBRE PRUEBA DE ADN



El último avance en la batalla legal en curso entre Kim Hyun Joong y su ex novia, resultó en una conferencia de prensa que se realizó el 17 de septiembre. Mientras que los informes iniciales señalaban que en el evento se revelaría los resultados de paternidad, el evento no proporcionó una oportunidad para que los medios de comunicación pregunten sobre esto.

Un informe publicado OSEN, puso de relieve los puntos clave del evento.

En primer lugar, Kim no estuvo presente en la conferencia que fue dirigida por su abogado. Él abrió el evento proporcionando la posición de Kim en lo que respecta a la prueba de paternidad. Mientras su ex novia afirmó que él no estaba dispuesto a tomar una prueba de ADN, su equipo legal declaró que la estrella del kpop ya había hecho su parte en la prestación de pruebas para el examen.

La parte más importante del evento para los medios se centró en una carta escrita a mano, que presentó con firmeza la posición de la estrella Hallyu, en lo que respecta a su ex novia y el bebé. En su carta, expresó su tristeza por las recientes noticias, además la misiva incluía sus disculpas al público por la situación y proporcionó una idea de sus sentimientos acerca de los trámites legales en curso.

"Completé toda la documentación y la preparación para la prueba de ADN, mientras que estoy en el ejército", dijo Kim, en su carta escrita a mano.

Luego pasó a hablar de su supuesta dificultad de obtener información desde el otro lado: "En este momento, el otro lado sólo me ha dicho el género del niño, pero no su tipo de sangre. Ellos están diciendo mentiras por lo que no puedo acercarme al bebé".

Kim Hyun Joong también expresó su deseo de asumir toda la responsabilidad por el niño. Sin embargo, él proporcionó aclaraciones sobre el papel que podría tener en el futuro del bebé, si era su hijo. Kim expresó que él estaría dispuesto a permanecer dentro de la vida del niño si él era el padre, pero no contraería matrimonio con su ex pareja.

"Aunque puede haber un niño, no volveremos a estar juntos con la señorita Choi".

Concluyó su carta con un alegato en favor de la comprensión de los fans y expresó su deseo de mantener la identidad del niño fuera de la prensa.

"Voy a ser paciente y hacer todo lo que puedo como un padre. Sinceramente pido esto, yo no quiero que ninguna información sobre el bebé sea expuesta y en cualquier lugar".

Durante la rueda de prensa, su abogado presentó una foto, que presenta a Kim en su uniforme militar durante el procedimiento médico, como prueba de que proporcionó el material de ADN necesario. Sin embargo, su equipo legal declaró que su ex novia continúa reteniendo el ADN del bebé.
KIM HYUN JOONG: "MI EX NOVIA ESTÁ MINTIENDO", MÁS INFORMES SOBRE PRUEBA DE ADN Reviewed by mundofama on 12:28:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Me parece sin sentido lo de no dejar hacer el ADN porque no hay secreto que tarde o temprano no se sepa. El niño sea o no sea de Kim Hyun eso se va a saber aunque pasen 21 o mas porque la criatura cuando sea adulta va a querer saber la verdad y el se va a hacer el ADN aunque su madre se oponga. Si es su hijo la madre lo que pretendía era amargarle la existencia al padre y desacreditarlo; si no sale que no es su hijo y kim lo inscribe porque si lo cree, entonces la madre va a quedar desacreditada y como mentirosa especialmente frente a su hijo. Los jóvenes no piensan que las cosas malas que se hacen en la juventud les va a trastocar o dañar en la adustez mediana o la vejez. Lo que aquí se hace aquí se paga, sea al que sea; puede ser el o ella, quizás los dos. Dios quiera que no sea la criatura quien pague por el pecado de los padres porque por lo general eso es lo que pasa. Me preocupa ese niño porque cuando este en la escuela va a hacer el punto de chismes o comentarios de sus compañeros que tarde o temprano le afectara. Esto se pudo haber evitado si los padres en vez de pensar en ellos hubiesen pensado en el niño. No todo el mundo nace para ser madre, pues yo le hubiese protegido contra viento y marea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. La Chica es una persona inmadura e irresponsable, aún si ciertamente padeció de violencia doméstica, luego del circo de la demanda y todo el escándalo debió salirse de ese círculo vicioso, sin embargo al parecer no sólo lo continúo sino que también buscó a KHJ y resultó en un embarazo creando más y más problemas. Ya a este punto Ella no tiene justificación, si tiene algún problema mental o de autoestima debió buscar ayuda profesional de la misma forma que buscó un Abogado para demandar. Y aún si pudiera darle el beneficio de la duda de su condición ya que nadie sabe realmente lo que ha vivido, el hecho de llevar dentro de Ti una vida, es más que suficiente motivación para seguir adelante, dejar atrás el pasado y luchar por un mejor futuro por tu hijo y tu dignidad. Todo este asunto me lleva a pensar que esa Señora lo único que quiere es dinero, y detrás de ella deben haber personas oportunistas que quieren sacar provecho de su locura.

      Eliminar
  2. wuaauuuu no era que ella había abortado, como así que hay un bebe ooh me perdi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que paso aqui, yo también tenia entendido que habia perdido al bebe..que onda, no entiendo nada...

      Eliminar
    2. segun lo que ella ha dicho, ella aborto varias veces, la ultima fue la 1era semana de diciembre, cuando se supone ella ya andaba en pleito con kim y a la semana vuelve a quedar embarazada ???? y es el niño que acaba de nacer.

      Eliminar
  3. lo inportante es reconocer al bebe y que se olvide de esa mujer que le puede seguir aciendo dano , el es un joven guapo y muy talentoso que siga su carrera

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.