Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO WON, SUS DRAMAS RECOMENDADOS


Joo Won es considerado el "Príncipe del Rating", y no es para menos, este título se lo ganado gracias a su esfuerzo y continua mejora como actor.

Si estás viendo "Yong Pal", es posible que se te haya despertado la curiosidad por ver otros trabajos de este talentoso artista. Pues bien, basándome en las series que he visto de él, te voy a recomendar algunas donde hace un trabajo increíble.

1.- The King of Baking

No obtuvo el papel principal en este drama, pero sí uno de los más importantes. Fue esta serie con la que su nombre comenzó a ser más popular en el mundo del entretenimiento.
Clasificación: Recomendado


2.- Ojakgyo Brothers

Este drama familiar tiene 58 episodios por lo que mucha gente prefiere omitirlo, grave error, porque al menos para mi es donde él se muestra más tierno y romántico. Además la historia te mantiene siempre enganchada.
Clasificación: Recomendado


3.- Bridal Mask

Uno de los mejores dramas coreanos debe tener a uno de los mejores actores y así es. Joo Won se luce al 100% y la historia es tan buena como su capacidad actoral.
Clasificación: Recomendado



4.- Level 7 Civil Servant

Este drama es bastante ligero y no consiguió tanto rating como los anteriores. Su personaje fue quizás uno de los más joviales de todos los que ha hecho y la historia cumple su función. Es una serie entretenida pero no está en la lista de oro como Bridal Mask.


5.- Good Doctor

Sin duda uno de los más notables dramas de Joo Won. No sólo logró estar en el primer lugar de sintonía, sino que también corroboró el gran talento que tiene él como actor. La trama es hermosa y conmovedora. Te aseguramos que te enamorarás de su personaje. ¡Palli Palli! ¡A verlo ya!
Clasificación: Recomendado


6.- Tomorrow Cantabile

Si te gusta la música clásica entonces no te puedes perder esta serie. Aunque no repitió el éxito de la versión original, lo cierto es que fue un drama que al menos no te tenía bostezando. La química con la protagonista para mi es una de las mejores que ha tenido. ¡Ojo! No la mejor, pero sí se veían bien juntos.


7.- Yong Pal

Creo que las calificaciones hablan por sí solas. Es el drama que más rating ha obtenido este año. Y es quizás el motivo por el que has leído esta nota ^^.
Clasificación: Recomendado


¿Qué serie te animas a ver? Si ya las viste todas, entonces cuéntanos cuál es tu favorita.
JOO WON, SUS DRAMAS RECOMENDADOS Reviewed by mundofama on 9:46:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. No vi antes un drama de el, pero en yong pal esta muy guapo, es mi primer drama con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que no hayas visto ni un sólo drama de este excelente actor, lo que te has estado perdiendo unnie, te recomiendo "Good doctor" aquí la actuación de Joo won es magnifica como un genio-autista de la medicina!!!

      Eliminar
  2. Lo vi por rimera vez en Bridal Mask y pensé, ese joven tiene talento, hmmm, luego lo vi en 7 Level Civil Servant y me divertí, pero pensé que su talento se había desperdiciado, pero.... llegó The Good Doctor y allí... acabo bateando de jonrón!!!!!! Talento, talento y más talento. Espero que su carrera continúe dejándonos trabajos excelentes y que lo lleven a ser reconocido formalmente como uno de los mejores actores surcoreanos

    ResponderEliminar
  3. uno de mis actores favoritos. El primer trabajo que vi de él es 7th Grade Civil Servant, y me encanto moría de risa con los episodios, y después vi Good Doctor y ahi pense omg que buen actor es, simplemente magnifico y ya como me había prendado de el dije bueno pues buscare su trabajo tengo que verlos todos y vi Ojakgyo Brothers y si estaba encantada de él con este drama quede enamorada, fueron 58 episodios que sentí que pasaron volando, el que menos me ha gustado y en lo personal me daba sueño pero la protagonista es Tomorrow Cantabile, no me gusto para nada y esa si no lo recomiendo, los que me faltan ver son King of Baking y bridal mask que ya estan en mi lista de proximos a ver.

    ResponderEliminar
  4. lo vi en bridal mask que apesar de que la protagonista me pareció que no encajaba y no pude evitar enamorarme de el fue amor a primera vista me pareció tan perfecto jajaj así que desde entonces lo sigo solo me falto ver la de 58 episodios que como dijeron la omití por lo larga que es pero la veré porque ahora que lo pienso 58 capítulos donde el sale debe ser genial !!!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.