Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO SANG WOOK Y CHOI KANG HEE NOS MUESTRAN LOS PRIMEROS TEASERS DE SU DRAMA "GLAMOROUS TEMPTATION"



Joo Sang Wook y Choi Kang Hee regresan juntos a la televisión con el drama "Glamorous Temptation". A diferencia de sus anteriores proyectos, ellos vuelven con una serie larga compuesta por 50 episodios.

Estos talentosos actores serán los protagonistas de una historia en la que veremos la lucha de una madre trabajadora cuando se involucra en el mundo materialista de los ricos. La sinopsis del drama promete todo tipo de conflictos y crueldad, incluyendo algunos intentos de venganza.

"Glamorous Temptation" se estrenará el 5 de octubre. Si aún no te atreves a darle una oportunidad, quizás viendo sus primeros teasers te animes.

TEASER 1

TEASER 2
JOO SANG WOOK Y CHOI KANG HEE NOS MUESTRAN LOS PRIMEROS TEASERS DE SU DRAMA "GLAMOROUS TEMPTATION" Reviewed by mundofama on 18:18:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. No sé como ni con que tiempo, pero haré todo lo posible para ver este drama. Joo Sang Wook, o sea es que DEBO verlo, aparte que es su regreso a papeles dramáticos que es como lo conocimos, después de unos cuantos papeles de comedia, que igual los hace genial, pero siempre es bueno un cambio. Este será mi drama largo de el momento, ya que desde Hotel King y Empress Ki no veo dramas largos. Además que la protagonista es una excelente actriz también. Gracias MUNDO FAMA por los teaser! Ojalá haya una página que lo subtitule por lo menos en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual yo el mas largo que he visto es hotel king por lee dong wook, creó que me voy animar por sang wook si lo sibtitulan :)

      Eliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el 2 trailer me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. el es encantador con cualquier personaje le sale bien lo adoro

    ResponderEliminar
  4. me encantan lo protagonistas,,,es difícil verlo por lo largo porque casi nunca subtitulan este tipo de dramas .....en mi país el Internet es bastante malo ..y de verlos es de madrugada ........yo cuando puedo los compro en formato CD para verlos pero los largos son difíciles de conseguirlos..

    ResponderEliminar
  5. Espero que si lleguen a subtitularlo en español, él es un buen actor.. Según he visto ningún papel le queda grande. Primer drama de más de 24 capítulos que me veré.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm no sé, no sé, 50 episodios.... La producción luce delicada y parece que habrá de todo romance, venganza, sacrificio, malos entendidos, odio, amor. Pero.... 50 episodios son muchos episodios.....

    ResponderEliminar
  7. no puede ser, otro estoy viendo 3 dramas de 50 cap en emision, y viene este q sin duda lo q vere. Ahora pro primera vez vere 4 dramas de 50 cap al mismo tiempo. Ahh es oppa sang wook nunk me decepciona, siempre viene con buenos dramas, lo amo.

    ResponderEliminar
  8. wooooo interesante, lo vere, me encanta el <3 sus dramas son buenos. u.u Espero que lo subtitulen.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.