Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JO IN SUNG ES VÍCTIMA DE FANÁTICO OBSESIVO



Jo In Sung está viviendo los efectos negativos de ser una estrella Hallyu. Él se ha convertido en blanco de una fanático obsesivo.

El 30 de septiembre, el medio YTN informó que hace poco un admirador chino ingresó a la propiedad de Jo In Sung sin permiso. El individuo obsesivo fue presuntamente involucrado en un altercado físico con los miembros de la familia del actor, que estaban en casa en el momento del incidente.

"La estación de Policía de Seúl ha detenido a un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad china, por allanamiento de morada", dijo el informe publicado por YTN.

El artículo pasó a describir la naturaleza extrema del presunto delito, sobre todo teniendo en cuenta la hora de entrada y de las circunstancias que siguieron.

"Él fue arrestado después de causar una escena, estaba pidiendo que Jo In Sung salga".

Un informe posterior publicado por Hankooki describió los detalles del presunto altercado y de cómo se asustó la familia de Jo In Sung cuando abrieron la puerta para solicitar que la persona se aparte del lugar.

"Entró cuando la puerta se abrió y se resistió a salir cuando los familiares se lo pidieron", dijo el escritor para Hankooki. "Después fue arrestado cuando la policía llegó a la vivienda".

Hankooki presentó una declaración de la persona, que era supuestamente un admirador del actor: "Hace dos años me convertí en un fan de Jo In Sung. Cuando se abrió la puerta, entré. Fui magullado cuando su familia tiró de mi brazo para que me fuera".

Felizmente la situación no pasó a mayores.
JO IN SUNG ES VÍCTIMA DE FANÁTICO OBSESIVO Reviewed by mundofama on 12:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.