Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

FAMOSA ACTRIZ COREANA CONFIRMA EMBARAZO



No hace mucho veíamos a Park Si Yeon interpretar a una madre soltera en el drama "The Greatest Marriage", y ahora la veremos asumiendo ese mismo rol pero en la vida real.

Su agencia anunció recientemente que la actriz está cerca de dar a luz a su segundo hijo: "Park Si Yeon tiene siete meses de embarazo y se centra en la atención prenatal", dijo Yang Byung Yong, el CEO de Mystic Entertainment.

A pesar de que estará ocupada cuidando a su pequeño retoño, la actriz señala que no tiene planes de dejar de actuar: "Recibí la bendición más grande este año", dijo Park Si Yeon. "Estoy feliz y va en serio pensar en el hecho de que yo voy a ser una mamá de dos niños. Estoy preocupada, pero voy a dar mi mejor esfuerzo para ser una madre fuerte y responsable. No olvidaré mi intención original como actriz y les mostraré mi lado sincero, así que por favor esperen mis actividades futuras".


Cuando ella estaba filmando "The Greatest Marriage", Park habló acerca de cómo ser una madre la ayudó a relacionarse mejor con el papel. Ella dice que entendió mejor las luchas de las madres trabajadoras. También reconoce el apoyo que su esposo le ha dado en su carrera.

"Tuve la oportunidad de conectar muy bien con las altas y bajas del personaje. Mi esposo tiene mucha paciencia a pesar de que tengo grandes cambios de humor. Sin su apoyo constante, yo no creo que hubiera sido capaz de empezar a trabajar de nuevo".

¡Felicidades a Park Si Yeon y su esposo!
FAMOSA ACTRIZ COREANA CONFIRMA EMBARAZO Reviewed by mundofama on 17:12:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Felicidades a los padres así como perfecta salud y bien para el bebé.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.