Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG SE CONVIERTE EN MADRE, EN ESPERA POR PRUEBA DE ADN



La ex novia de Kim Hyun Joong, identificada sólo como la señorita Choi, tuvo a su bebé el 10 de septiembre, dos días antes de su fecha programada. De acuerdo con el medio de comunicación Chosun Ilbo, el bebé nació en un hospital de Seúl.

Ahora la madre y el bebé están sanos y reciben atención postnatal. El siguiente paso será una prueba de paternidad para determinar si Kim Hyun Joong es el padre.

Un portavoz de la agencia de Kim Hyun Joong dijo que el abogado de Choi les informó sobre el nacimiento pero no tienen forma de saber si Kim sabe sobre esto, ya que él está cumpliendo su servicio militar obligatorio de dos años.

Kim Hyun Joong tenía un día de permiso después de haber cumplido los primeros 100 días de su servicio militar. Pero canceló su licencia por razones personales. Los fans han especulado que su cancelación tuvo algo que ver con el nacimiento y el deseo de evitar el escrutinio público.

Por su parte, los abogados de Choi dijeron que ella no ha estado en contacto con él: "No creo que los dos se hayan comunicado desde el pasado mes de mayo. No estamos seguros si él sabe sobre el nacimiento".

Así también, los representantes del cantante señalaron que si la prueba de paternidad demuestra que Kim es el padre, él planea asumir la responsabilidad: "La postura no ha cambiado."

Aunque Kim planea apoyar al niño si la prueba de paternidad confirma que él es el padre, las demandas para su ex novia continuarán.
EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG SE CONVIERTE EN MADRE, EN ESPERA POR PRUEBA DE ADN Reviewed by mundofama on 11:07:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. UN GRAN ACTOR Y CANTANTE QUE PENA QUE ESTE METIDO EN ESE PROBLEMA ,VOY A EL QUE SIGA POR UN CAMINO BUENO LO QUEREMOS VER EN UN DORAMA CUANDO SALGA DEL EJERCITO

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo respaldo como cantante y actor. Su carrera nada tiene que ver con su problema personal como hombre. Si cometió un error que se arrepienta de lo que hizo (que estoy segura que lo está) y que se regenere. No olvidemos que es de humanos errar.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.