Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL "WOMANCE" DE HWANG JUNG EUM Y GO YOON HEE


Los dramas coreanos nos tienen acostumbrados a los "bromances", pero pocas veces nos presentan "womances" tan tiernos como el que podemos ver en "She Was Pretty".

La fuerte amistad entre los personajes interpretados por Hwang Jung Eum y Go Yoon Hee ha sido calificada como reconfortante. En la serie ellas han sido amigas desde que eran niñas, y a pesar del tiempo se siguen apoyando. Incluso Go Yoon Hee la llama "esposa" de cariño y es capaz de despreciar a sus pretendientes masculinos para ir a casa y pasar el rato con su casi hermana.

Los internautas han calificado de "muy divertida y tierna" la química de ambas actrices. El problema es que esta relación se puede deteriorar a medida que los secretos que esconde Min Ha Ri sigan creciendo. ¿Competirán ellas por el mismo hombre? ¿Se podrá quebrar la amistad que tienen? No se pierdan "She Was Pretty" para saber cómo terminarán estas dos.

Si les gustaría saber más de los "Womances" en Corea del Sur, les recomendamos esta nota.

EL "WOMANCE" DE HWANG JUNG EUM Y GO YOON HEE Reviewed by mundofama on 10:51:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ayyy tengo el defecto de creer en la lealtad por sobre todas las cosas. Esta situaci[on de Ha Ri y Hye Jin es terrible. Si yo estuviera en lugar de Hye Jin no le vuelvo a dirigir la palabra a Hari, no por el asunto de la relación con el protagonista, la decepción es por la deslealtad a la amistad sostenida por tantos años y que lanza al aire por un chico que incluso no está a su lado por ella misma. Triste....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.