Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL ADULTERIO NO ES ACEPTADO EN LOS DRAMAS



Según Korea Times, los espectadores han publicado comentarios negativos en la página web del drama "I Have Lover". Los comentarios se referían al hecho de que uno de los personajes del drama no tiene ninguna culpa por su romance con un hombre casado.

En la serie, Ji Jin Hee interpreta a un hombre en un matrimonio infeliz que después de la muerte de su hijo, comienza un romance con otra mujer a tal punto que está dispuesto a divorciarse de su esposa.

Cuando las dos mujeres enfrentan su relación, ella le dice a la esposa que lo ama y no tiene intención de detener su asunto: "Yo no robé el amor", dijo. "El amor vino a mí. Y yo creo que nunca debí dejarlo ir".

Al parecer, los espectadores sintieron que ella debería haber expresado algún remordimiento por poner en peligro un matrimonio.

De acuerdo con un informe de CNN, el adulterio es una causa común de divorcio en Corea, el 40 % de los matrimonios desde el año 2000 han terminado en divorcio y aproximadamente la mitad de éstos se disuelven después de que uno o más de los esposos ha sido engañado.

El cambio en la percepción de adulterio se refleja en los dramas. Cuando algunas series presentaron a una persona casada enamorándose de otra, el drama no terminó favorablemente. Recientemente tres producciones han abordado el tema del adulterio y el divorcio. Y para casualidad, las tres series no tuvieron la acogida esperada. Al parecer el público coreano no está dispuesto a darle una oportunidad a este tipo de historias, no importa si éstas reflejan la realidad de la sociedad coreana.

¿Qué piensas sobre la forma de adulterio que es retratado en los dramas? ¿Debería ser más realista? ¿O una representación más realista de adulterio puede tener un efecto negativo?
EL ADULTERIO NO ES ACEPTADO EN LOS DRAMAS Reviewed by mundofama on 12:16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Así como las novelas de narcos, este tipo de cosas no deberían ser vistas y publicitadas como algo normal y común en el diario vivir, porque aunque sea la realidad de muchos no es algo de enorgullecerse y mucho peor es que las nuevas generaciones verán esto como un modelo a seguir, por ende se convertirá en un circulo vicioso interminable y la sociedad ira aun mas en decadencia.

    ResponderEliminar
  2. como siempre tratan los coreanos de ocultar las cosas, es algo real que pasa y muchas parejas lo han experimentado.

    ResponderEliminar
  3. creo que no tiene nada de malo que haya este tipo de historias el verlas esta en el gusto de la gente, ademas es hipocresía cultural al querer ocultarlo eso pasa en asía y en todo el mundo, al contrario tal vez abordar esos temas de manera correcta sirva de ejemplo para la gente que lo hace o provoque remordimiento al ver como las personas engañadas sufren

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.