Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿CUÁLES SON LAS PAREJAS DE FAMOSOS COREANAS QUE TE GUSTARÍA VER EN UN DRAMA?

  
  
Esa es la pregunta que Korea Broadcast Advertising Corporation (KOBACO) realizó a 6000 televidentes (43% hombres y 56% mujeres), quienes respondieron cuál es la pareja de famosos, en la vida real, que le gustaría ver en un drama y cuál es la razón.

El resultado arrojó a las 10 parejas de celebridades con mayor puntuación (y quizá sean las más queridas por los coreanos) para protagonizar una serie.

¿Quiénes son las diez parejas más votadas que quieren ser vistas en la pantalla chica? A continuación, te las nombramos por el puesto en el que quedaron. 

10° RAIN Y KIM TAE HEE

9° HAN GA IN Y YUN JUNG HOON

8° JANG DONG GUN Y KO SO YOUNG

7° SEAN Y JUNG HYE YOUNG

6° LEE SEUNG GI Y YOONA 

5° SO YOO JIN Y BAEK JONG WON

4° SUZY Y LEE MIN HO

3° YOO JAE SUK Y NA KYUNG EUN

2° WON BIN AND LEE NA YOUNG 

1° JI SUNG AND LEE BO YOUNG 

  La pareja más votada fue Ji Sung y Lee Bo Young. Los encuestados admitieron que ellos tienen muy buena química y cada uno destaca en su trabajo. También aseguraron que les gustaría verlos en una comedia romántica. 

CODA
  Ji Sung y Lee Bo Young se conocieron en el set del drama ‘Save The Last Dance for Me’ en 2004. Y se casaron en 2013, luego de una romántica pedida de mano en España. Este año, los esposos dieron la bienvenida a su primer hijo.
¿CUÁLES SON LAS PAREJAS DE FAMOSOS COREANAS QUE TE GUSTARÍA VER EN UN DRAMA? Reviewed by Conexión Femenina on 13:20:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Me encantaría ver a la pareja Nro. 9 Haw Ga In y Yun Jung Hoon tambien me encanta la Pareja Nro 1 Ji Sung y Lee Bo Young son mis dos Parejas Preferidas

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese gustado haber visto a Han Ga In y Yun Hung Hoon pero antes de que se casarán como hicieron Ji Sung y Lee Bo Young porque así fue que él se enamoró de ella. Después de casados podría ser bueno siempre y cuando la pareja estuviera bien segura que esto no le traería problemas luego en el matrimonio. Nunca es bueno arriesgar la estabilidad del matrimonio y del amor por complacer al público. No es fácil, ni todos son lo suficientemente maduros sicológico mente para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo Ji Sung y Lee Bo Young me gustaría verlos en una serie.... a ver si es mejor que con Hwang Jung Eum o que con Choi Kang Hee :)

    ResponderEliminar
  4. casados que se dediquen a su familia y dejen a los solteritos hacer dramas

    ResponderEliminar
  5. Absolutamente de acuerdo con la pareja que salio ganadora,encantadores y buenísimos actores!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también selecciono la pareja número 1.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria ver a Park shin hye con Gong Yoo en un amor estudiante profesor awwwww ellos son geniales como actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría ver a Shin hye actuando con Joo ji hoon, justamente este último ha dicho que le gustaría trabajar con la princesa nuevamente ya que anteriormente hicieron una publicidad juntos para Clride y se les vió mucha química!!!

      Eliminar
  8. amo el trabajo de Ji Sung es extraordinario para mi el mejor de Corea es un gran profesional.

    ResponderEliminar
  9. No quiero ver nunca a lee min ho con suzy la odio

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.