Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

COREA DEL SUR: LA CIRUGÍA PLÁSTICA PODRÍA SER MÁS BARATA SI ERES EXTRANJERO



El gobierno coreano está haciendo hasta lo imposible para promover la cirugía plástica entre los turistas que visitan el país.

Después de anunciar el final aparente del brote de MERS, los mandatarios anunciaron que estarán reembolsando a los turistas el dinero correspondiente a los impuestos que se les cobraron por operarse. Estos se devolverán a todo aquel que se haya sometido a una cirugía estética.

Para nadie es un secreto que una de las mejores cosas que se hacen en Corea es "embellecer a las personas", es porque eso que muchos turistas vuelan al país para someterse a este tipo de operación. Se estima que la mayoría provienen de China y que le generan al país $ 349 millones de dólares.

Según Yonhap News, a partir de abril del 2016, los turistas serán capaces de recoger su reembolso antes de abandonar el país. Sólo tendrán que mostrar un recibo con el que comprueben que pagaron por una intervención plástica.

El ministro de Finanzas Choi Kyung-hwan, dijo a los periodistas que, debido al brote de MERS, la economía de Corea del Sur ha pasado por un choque con una disminución de las exportaciones. Al hacer esto, se estaría ayudando a aumentar la cantidad de puestos de trabajo para las personas en sus 20 y 30 años y al mismo tiempo animar a los turistas a comprar y gastar más dinero después de la devolución de impuestos.

Actualmente, con una tasa de paro del 10,2%, Corea del Sur ha hecho una promesa de proporcionar 200.000 nuevos puestos de trabajo para el año 2017.
COREA DEL SUR: LA CIRUGÍA PLÁSTICA PODRÍA SER MÁS BARATA SI ERES EXTRANJERO Reviewed by mundofama on 18:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.