Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CL CAUSA POLÉMICA CON SUS DECLARACIONES



CL desató la polémica una vez más luego de su reciente entrevista con un medio americano.

En el número de septiembre de una publicación de moda con sede en Nueva York, CL apareció en la portada con el diseñador Jeremy Scott para Moschino. En ésta se le preguntó si Corea fue una fuerza importante en el lujo. Para esto, CL fue citada diciendo: "Creo que muchos de los jóvenes en estos momentos están buscando algo nuevo porque quieren tener un aspecto diferente. Especialmente las chicas, y es por eso que estoy tratando de venir aquí - para dar un ejemplo de una chica asiática. A muchas chicas asiáticas les encanta ser básicas, porque se sienten seguras".

Ella agregó: "Las chicas de Asia son muy obedientes, tímidas y tranquilas. Puedo decir que están cambiando, y quiero que sean más fuertes y decirles que está bien ser diferentes. Siento que he hecho mucho por Asia y he cambiado a un montón de chicas".

Como era de esperarse, los internautas no se mostraron muy de acuerdo con sus declaraciones:

1.- "Como si ser fea no era suficiente, ella provoca controversias como esta ahora".

2.- "Eso es bastante arrogante. En nuestra sociedad, eso es algo normalmente dicho por alguien con mucha más sabiduría y experiencia".

3.- "En comparación con las mujeres occidentales, las mujeres asiáticas son más tímidas y silenciosas... por supuesto que no estoy diciendo que todo el mundo sea así. Y viendo que es una entrevista para una revista de moda, tal vez ella estaba hablando en ese sentido. Y encima de eso, es una entrevista en inglés, quién sabe si todos los matices fueron traducidos correctamente. Al igual que la palabra "tímida" a veces se utiliza para describir a las mujeres que son un poco lindas y más reservadas".

4.- "Su interior es igual de feo como su cara".

5.- "Ella afirma haber cambiado a las mujeres en Asia, está loca ㅋㅋ En realidad su fama viene del hecho de que ella está bajo una enorme agencia".

6.- "¿CL como un modelo a seguir? Uf, por favor. Ella está delirando".

7.- "Por favor, permanece en Estados Unidos para siempre".

8.- "Eso es gracioso, ella debe pensar que es una occidental o algo así".

9.- "Como si los occidentales no tuvieran ya ese estereotipo contra los asiáticos, allí ella va y lo confirma".
CL CAUSA POLÉMICA CON SUS DECLARACIONES Reviewed by mundofama on 17:16:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. RARO EL COMENTARIO 8 QUE ESTEREOTIPO TENEMOS LOS OCCIDENTALES DE LOS ASIÁTICOS?...

    ResponderEliminar
  2. En lo personal me gustan mucho los asiáticos,las chicas muy bonitas todas ellas,como los hombres ahora,no veo mal que esta modelo opine diferente a como son las chicas asiáticas,cambiar no es faltar el respeto de los mayores,pensar u opinar diferente a generaciones anteriores es avanzar ,ser mas seguras de si mismas sin bajar la cabeza y aceptar lo no deseado.
    Soy occidental,una argentina que los admira muchísimo,No condeno para nada la opinión de cl.

    ResponderEliminar
  3. yo realmente no puedo creer que la gente reaccione de esa manera por un comentario tan inofensivo como ese, digo: ella dice que ha ayudado a muchas chicas coreanas de salir de sus cadenas y lo mas seguro es que así sea ¿que tiene de malo? cada vez entiendo menos a los neetizens ( o como se escriba) sinceramente

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.