Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CINCO BELLAS ACTRICES COREANAS QUE HAN SALIDO CON EL CABELLO "DESASTROSO"


  No sólo han salido con el cabello desgreñado, también se han vestido con ropas excéntricas y se han comportado como verdaderas locas. Estas actrices no han dudado en dar vida a mujeres con nulas referencias sobre la moda y el ‘buen’ gusto que lidian con problemas económicos y dilemas familiares.

  Esta lista lo encabeza Hwang Jung Eum, quien interpreta a Kim Hye Jin en ‘She Was Pretty’. En la serie, Jung Eum es un cero izquierda en el mundo de la moda pero que tendrá que meterse de lleno en él para sobrevivir.  


  Honey Lee es otra actriz coreana que no ha tenido problemas en olvidarse  de las pasarelas y la corona de Miss Corea para interpretar a una agricultora y madre soltera en ‘Modern Farmer’. En el drama, ella interpreta a Kang Yoon Hee, una mujer que la mayoría del tiempo está cubierta de ropa pasada de moda.


  En ‘Healer’, Park Min Young dejó atrás su anterior papel de actriz despampanante para dar vida a Chae Young Shin, una valiente reportera. Para su personaje, Min Young tuvo que cortarse el cabello y lucir ropa holgada y muy sencilla.


  Park Shin Hye también cambió su apariencia, especialmente su ropa, para su papel en ‘Flower Boys Next Door’. En el drama, ella interpretó a Go Dok Mi, una escritora ermitaña que tiene miedo de abandonar su departamento por un trauma en la escuela secundaria.


  Por último, en esta lista no  podría faltar Ha Ji Won. Esta actriz coreana es conocida por su versatilidad. En ‘Secret Garden’, Ha Ji Won interpretó a Gil Ra Im, una mujer fuerte que no tienen tiempo para cuestiones de belleza y moda, pero que a pesar de lucir poco ‘femenina’ logra cautivar el corazón de Hyun Bin.
CINCO BELLAS ACTRICES COREANAS QUE HAN SALIDO CON EL CABELLO "DESASTROSO" Reviewed by Conexión Femenina on 10:36:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Se olvidaron de Yoon Eun Hye en Marry him if you dare

    ResponderEliminar
  2. Por favor, Shin Hye sale bien en Flower Boy Next Door, la peor hasta ahora sin contar a Hwang Jung Eum es Yoon Eun Hye en Marry Him If You Dare, ese cabello naranja fue lo peor del mundo! xD

    ResponderEliminar
  3. realmente a PARK SHIN HYE se le ve HERMOSA .. con o sin el cabellosuelto o desamarrado SISISI ... ella ES HERMOSA Y TIENE UNA BELLEZA NATURAL sisiis

    ResponderEliminar
  4. Honestamente, Park shin hye puede ponerse un trapo encima y aparecer despeinada pero igual luce genial, cuando se tiene un rostro tan bonito no hay otro accesorio que sobresalga más que su propia belleza natural!!!

    ResponderEliminar
  5. No s, pero el personaje de Flower Boy Next Door más bien parecía descuidado no que la arreglaran pra que luciera fea. Pero el trabajo de Ha Ji Won es de los mejores si no el mejor pues de verdad que lucía poco agraciada en Secret Garden. El cabello de Jung Eum es realmente el persnaje del drama She was Pretty. Me encanta, cada vez más desafía la ley de gravedad. ja, ja, ja.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.