Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI SIWON SE DISCULPA POR PUBLICAR MENSAJE CONTROVERTIDO, INTERNAUTAS OPINAN



En los últimos días, Choi Siwon ha dado que hablar, pero no por su nuevo drama, sino por un mensaje controvertido en contra del matrimonio entre personas del mismo género.

Después de reforzar su postura en contra de la unión civil al igual que el secretario de la corte de Kentucky, Kim Davis. El integrante de Super Junior utilizó su cuenta de Twitter para disculparse.

"Pido disculpas por mi elección desconsiderada al retweetear ese mensaje. La razón por la que lo hice era porque quería expresar una pluralidad de opiniones. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que mis comentarios hicieron daño. Por mis fans y sus familias siento de verdad que mi juicio fue insensible, irreflexivo y mal concebido. Haré mi mejor esfuerzo para aprender de mis errores y reflexionar sobre mi fe. Doy las gracias a todos por su apoyo y comprensión".

Su disculpa es en respuesta a la indignación de los fans del Kpop y los partidarios de este tipo de matrimonio. Sus seguidores estaban aún más sorprendidos ya que Choi Siwon practica el fanservice en sus conciertos. Ahora bien, lo curioso es que no todos culparon al cantante y actor, varios internautas lo defendieron.

1.- "Él no puede incluso decir que odia algo ahora".

2.- "¿Por qué debería ser odiado porque su opinión es diferente de otra persona?".

3.- "Si está a favor o en contra es su opinión personal, ¿por qué odiarlo? Esto se siente como discriminación inversa".

4.- "No sé qué tiene de malo lo que hizo; la gente hace alboroto por nada".

5.- "No todo el mundo está obligado a aceptar el amor entre personas del mismo género".

6.- "Expresó su opinión, ¿cuál es el problema?".

7.- "Es asqueroso que la gente lo esté amenazando sólo por estar en contra de eso".

8.- "Él es una persona muy conocida e influyente, ¿pero no puede expresar una opinión personal?".

9.- "¿Por qué las minorías quieren ser respetadas, pero no respetan las opiniones de los demás?".

10.- "¿Por qué debería pedir disculpas por tener una creencia diferente a la que tiene la sociedad?".

¿Ustedes qué opinan?¿Tenía la obligación de disculparse?
CHOI SIWON SE DISCULPA POR PUBLICAR MENSAJE CONTROVERTIDO, INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 11:51:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. es su opinión el tiene sus creencias y por su religión lo entiendo.....así que no debemos juzgarlo.......Fighting!!!!oppa

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con todos los que opinaron, el es un individuo con sus propios pensamientos gustos y opiniones, y que él este en contra del matrimonio entre personas del mismo genero no implica que no se puedan casar (donde se puede) u.U es una simple opinión y punto. Aparte ellos quieren ser respetados pero evidentemente no respetan la opinión de los demás. U.u

    ResponderEliminar
  3. no se para que se disculpa, si la gente tiene que respetar las opiniones del resto

    ResponderEliminar
  4. realmente no estoy de acuerdo en que sea siwon quien se tenga que disculpar, el es libre de opinar lo que quiera, se me hace algo injusto que los que se dicen ser sus fans, se le vayan encima solo por que el tiene esa opinión, los que deberían disculparse son ellos, por hacerle sentir mal.

    ResponderEliminar
  5. cada uno respeta siwon solo dijo su opinión personal tienen que entender que no a todos les agrada eso del "matrimonio homosexual" eso dijo su opinion nada mas no tienen que estar quejándose tienen que aprender a respetar a los demás si quieren ser respetados

    ResponderEliminar
  6. para mi oppa no tenia porq disculparse porq cada uno tiene su opinion personal
    faghting oppa

    ResponderEliminar
  7. Las personas deberían respetar las opiniones de todos, ya que las mismas que critican una opinión son las que desean ser respetadas. Fuerzas a Siwon Dios esta de su lado.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.