Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CHOI SIWON: 6 DATOS CURIOSOS - PARTE 2



Después de enterarnos de algunas cositas de él en la primera parte de esta nota, vamos a conocer más detalles sobre la vida de Choi Siwon.

1.- Él es un chaebol en la vida real. Su padre era el director ejecutivo de Boryung Medience Co. antes de convertirse en profesor. Y su familia es propietaria de la tienda departamental de Hyundai, que genera millones de dólares.

Choi Si Won se gana la vida como miembro de Super Junior, pero también trabaja como actor y modelo. Según los informes, gana más de $ 600.000 dólares por comercial.

2.- Ser rico, talentoso y guapo lo convierte en uno de los jóvenes solteros más codiciados. En mayo se dijo que estaba saliendo con la modelo Liu Wen, con quien apareció en la versión china del reality show "We Got Married". Sin embargo esto no se confirmó, así que supuestamente son sólo amigos.

3.- Él ha confesado que no tiene problema en salir con una mujer de otro país. Sobre esto, Choi Siwon confesó: "¿Tenemos que compartir la misma nacionalidad para estar enamorados? No me importa si alguien es china o coreana. En realidad no es un gran problema cuando se trata de amor".

4.- Este año Choi SiWon fue Hollywood y le encantó. Actuó con un reparto internacional en la película "Dragon Blade." Se le dio la oportunidad de trabajar con Adrian Brody, John Cusack y su héroe de la infancia Jackie Chan.

"Él es el héroe de mi generación. Todos hemos crecido viendo sus películas," dijo en una entrevista con un medio de comunicación de Corea. "Yo estaba muy contento de trabajar con ellos y tuvimos una buena experiencia. Espero volver a hacerlo!"

Describió que asistir a la premiere de la película en Los Ángeles fue como un "cuento de hadas".

5.- La fama y el dinero no han cambiado la bondad que tiene en su corazón. Una vez rescató a un animalito cuando filmaba en Taiwán. Se dio cuenta de una perrita perdida deambulando en la lluvia. Él la tomó, la secó con una toalla y la dejó en una clínica de un veterinario. Luego publicó su foto en los medios sociales, y dijo que conoció a un nuevo amigo.

6.- Choi es uno de los cuatro primeros artistas coreanos en aparecer en un sello chino. El sello fue puesto en libertad en el 2008.
CHOI SIWON: 6 DATOS CURIOSOS - PARTE 2 Reviewed by mundofama on 14:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.