Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 PAREJAS DE FAMOSOS COREANOS QUE ESTÁN FELIZMENTE CASADAS



¿Es posible que dos celebridades puedan tener un matrimonio feliz? Hay algunas parejas coreanas que demuestran que esto sí se puede lograr.

1. Kwon Sang Woo apareció recientemente en el programa "Happy Together" y dijo que su corazón aún palpita cada vez que ve a su esposa Son Tae Young. Se casó con la actriz y ex Miss Corea en 2008. La pareja tiene un hijo y este año añadió una hija a su familia.


2. Cuando Lee Bo Young dijo que no saldría con Ji Sung porque él era un actor, él le dijo que iba a dejar de actuar. Ella no pudo resistirse a tal sacrificio y le dio una oportunidad. Los actores se conocieron en el set del drama "Save The Last Dance For Me", hicieron pública su relación en el 2007, se casaron en el 2013 y tuvieron a su primer hijo en junio de 2015.


3. Han Ga In y Yun Jun Hoon se conocieron en el rodaje del drama "Yellow Handkerchief" y se casaron en el 2005. Sobre su relación, la actriz confesó: "Él es mi mejor amigo y el único que me puede calmar".


4. Ki Tae Young se enamoró de Eugene cuando ambos protagonizaron el drama "Creating Destiny". Tiempo después se casaron y en el 2015 se convirtieron en padres.


5. Jang Dong Gun y su esposa Go So Young eran amigos antes de que comenzaran a salir: "Él y yo nos habíamos conocido desde nuestro debut en el mundo artístico y éramos los mejores amigos", dijo la actriz.


Sin embargo, cuando se encontraron en un viaje a América algo cambió: "Después de vernos en América nos convertimos en una pareja. Todavía conservo los mensajes de texto que nos enviamos en ese momento".

La pareja salió durante dos años antes de hacer pública su relación en el 2009. Se casaron en el 2010 y ahora tienen dos hijos.

¿Quiénes serán los próximos famosos en casarse?
5 PAREJAS DE FAMOSOS COREANOS QUE ESTÁN FELIZMENTE CASADAS Reviewed by mundofama on 17:53:00 Rating: 5

5 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.