Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 FAMOSOS COREANOS QUE NO PENSABAN SER ACTORES



Hacer ejercicio es parte de la rutina que sigue todo artista para verse mejor. Sin embargo, algunas estrellas de los dramas ya estaban estaban en plena forma antes de debutar en el mundo del entretenimiento. Incluso en algún momento querían ser atletas.

He aquí cinco famosos que comenzaron enfocados en los deportes.

1. Song Joong Ki era skater antes de decidirse a actuar. Representó a su ciudad natal, Daejeon, tres veces en los Juegos Nacionales y ganó varios premios. Durante la escuela secundaria, una lesión lo obligó a dejar el skater. Él nunca podría haberse convertido en un actor si no fuera por sus padres, ellos lo enviaron a clases de actuación para mejorar sus habilidades.



2. Song Hye Kyo no tenía originalmente previsto actuar. En la escuela secundaria pensó que podría convertirse en una patinadora sobre hielo. La actriz era un gran fan de la patinadora Kim Yuna y quería ser como ella. Su antiguo maestro del salón una vez fue citado diciendo que Song Hye Kyo tenía mucho talento y podría haber ido mucho más lejos como una patinadora.


3. So Ji Sub quería convertirse en un nadador profesional. Sus padres le animaron a tomar la natación a la edad de 10 porque era un niño muy frágil. Él pasó a competir por cerca de una década, incluso ganó una medalla de bronce por el tercer puesto en los juegos nacionales. La estrella de "Master's Sun" todavía le encanta practicar deportes acuáticos como la natación y el waterpolo.


4. Uee obtuvo la oportunidad de mostrar sus habilidades de natación cuando interpretó a una nadadora profesional en el drama "Hogu's Love". Pero lo cierto es que antes de eso, Uee era buena nadando que participó en el Festival Nacional de Deportes de Corea. Nadó en la secundaria, pero en última instancia, decidió convertirse en artista.

5. Shin Sung Rok, quien recientemente apareció en "The Liar Game", "Trot Lovers" y "You Came from the Stars", al principio quería jugar al baloncesto para ganarse la vida. Pero una lesión lo llevó a abandonar el deporte y enfocarse en el teatro y el cine.


5 FAMOSOS COREANOS QUE NO PENSABAN SER ACTORES Reviewed by mundofama on 17:48:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.