Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 ACTORES QUE TIENEN PROBLEMAS EN FILMAR ESCENAS ROMÁNTICAS



Grabar una escena íntima con un actor famoso puede sonar genial pero a veces resulta un tanto incómodo.

Aunque estos actores son capaces de crear una gran química durante este tipo de escenas, no siempre fue fácil para ellos.

1. Park Si Yeon, a quien vimos en el drama "The Greatest Marriage", confesó que no fue fácil filmar esta clase de escena con Noh Min Woo, con quien compartió roles en la mencionada serie: "A pesar de que era sexy y se mostró la piel, yo era torpe porque recién nos habíamos conocido. Tuvimos que volver a rodar la escena".


"Cuando grabamos por segunda vez, ya nos conocíamos mejor, y debido a esto, incluso cuando no mostramos ninguna piel, estábamos más cómodos y la escena terminó siendo más atractiva de lo previsto", dijo Park. "Después de la escena, el director nos dijo que iban a editar esa parte".

2. Pero no sólo las actrices se sienten incómodas. Los actores también lo piensan dos veces. Por ejemplo, Cha Seung Won, quien lleva muchísimos años casado señaló: "El hecho de que estoy casado afecta mi decisión, así que me siento incómodo". Lo sabe disimular muy bien porque en las escenas que hizo para "Athena" no parecía estar nada molesto ^^.


3. Lee Sun Kyun, quien protagonizó el drama "Miss Korea" también expresó su malestar: "Estoy incómodo con esas escenas después de casarme. Es diferente. Es un poco incómodo así que tengo que esforzarme más para concentrarme".


4. A veces no es un cónyuge que hace que un actor se sienta raro. Puede ser el hecho de que los padres sean testigos de la escena.

Lee Dong Wook, a quien pronto veremos en el drama "Bubble Gum", tenía que grabar en la cama junto a Oh Yeon Su: "Mi madre repentinamente llamó a su amiga y en realidad salió de la casa", dijo Lee.


5. Los padres de Jung So Min no hablaron con ella después de ver su escena en la comedia del 2012 "Can We Marry?" Eso fue más duro que filmarla.


"En cuanto al diálogo franco, y los besos me sentí un poco incómoda. Pero a medida que grabábamos todo iba mejorando. Sin embargo, cuando estaba viendo la transmisión en casa con mis padres, me sentí avergonzada. Ellos estuvieron cada vez más en silencio".
5 ACTORES QUE TIENEN PROBLEMAS EN FILMAR ESCENAS ROMÁNTICAS Reviewed by mundofama on 12:20:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. en las novelas latinoamericanas es normal ver eso y los protagonistas waooooooooo ni que decir deberían ver novela latinas

    ResponderEliminar
  2. Considero que las imágenes sugestivas son más efectivias y protegen más a los actores. Todos sabemos que es una fantasía y por lo tanto no es necesario imprimirle la realidad al extremo si no lo pedimos en otras áreas de los dramas. Una escena bien dirigida nos dice más que una escena de cama torpe y ansiosa. No sé, pero en eso radica el talento del director. Hacer una excelente presentación cuidando de sus actores y actrices.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.