Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOOCHUN SE DESPIDE Y SIN MUCHO SHOW INGRESA AL EJÉRCITO, FOTOS

Y el día que menos estaban esperando las fans de Yoochun, llegó. El 27 de agosto, el actor e integrante de JYJ, ingresó a la formación básica en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan, después del cual será destinado como un trabajador de servicio público durante dos años. Él llevó a cabo una reunión de fans el 25 de agosto, y luego optó por alistarse en voz baja.

El artista de 29 años de edad, ha tenido una importante carrera actoral en la pantalla chica con dramas como "Sungkyunkwan Scandal", "Miss Ripley", "Rooftop Prince", "I Miss You", "Three Days" y el más reciente "Sensory Couple". Es quizás por esto que no sólo las fans del Kpop lo extrañarán, sino también las admiradoras de las series coreanas que están acostumbradas a verlo casi siempre en la televisión.

Es importante destacar que su incursión en el cine obtuvo también un gran recibimiento, y es una pena que tenga que entrar a la milicia cuando su carrera en la pantalla grande apenas comienza. En fin, no nos queda esperarlo al igual que a muchos famosos que vienen cumpliendo este deber.

¡Yoochun nos vemos en el 2017!

YOOCHUN SE DESPIDE Y SIN MUCHO SHOW INGRESA AL EJÉRCITO, FOTOS Reviewed by mundofama on 13:21:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. que bien esta la buerta y que estes bien te estaremos esperando ......y yo me pregunto el regalon de lee min ho cuando lo ara '.....

    ResponderEliminar
  2. Tan bello por eso lo adoro.. Dios los proteja a todos ellos ahora que las tensiones entre las 2 coreas estan caldeadas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.