Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"TWENTY AGAIN", RATING Y COMENTARIOS DEL PRIMER CAPÍTULO

"Twenty Again" estableció un nuevo récord para las series de tvN que se estrenan el fin de semana. Según el informe de Nielsen Korea del 29 de agosto, el drama de Choi Ji Woo registró 3.8 % en la audiencia. Esta es la calificación más alta para el estreno de un drama de viernes por la noche en tvN.

Veamos si los comentarios sobre el primer episodio van acorde a la calificación que tuvo la serie.

1.- "Puede ser que sea porque es sólo el primer episodio y aunque no me pareció inmensamente divertido ㅋㅋ ㅋㅋㅋ Aún así vale la pena verlo. Lee Sang es guapo y Ji Woo es muy bonita".

2.- "1 hora pasó volando tan rápido".

3.- "Es súper divertido".

4.- "Incluso si tienes 38, es posible parecer más joven si te vistes de la manera correcta, pero el estilo y el peinado de Choi Ji Woo parece acentuar su edad. Estoy deseando que llegue a su línea de amor con Lee Sang Yoon".

5.- "El personaje de Choi Ji Woo es lamentable. Su esposo no la quiere más, el hijo la deja de lado y sus compañeros de escuela son grosero con ella".

6.- "Yo soy un buscador de trabajo que recientemente se graduó. Este drama me hace pensar de nuevo en mis días de universidad y me pregunto si alguna vez fui feliz y si alguna vez fue una opción gratificante .. "Nosotros no vamos a la universidad sólo para conseguir empleo", esa parte me hizo pensar".

7.- "Se sentía como ver mi propia experiencia universitaria. Los proyectos de grupo son los peores".

8.- "El primer episodio fue un poco frustrante ㅠㅠ ¿Por qué Lee Sang Yoon es tan malo con ella? ㅠㅠ".

9.- "Soy consciente de todo el drama, pero siendo realista esto es un poco exagerado. En la universidad, los estudiantes adultos no son tratados así. Uno de mis colegas de la universidad está en su mediados de los años 30 y está disfrutando su vida ahí porque los más jóvenes lo llaman hyung y oppa. Son muy amables con él".

10.- "Tenía que comprobar esto porque yo no tengo nada que ver después de que 'Oh My Ghost' terminó, pero me pareció que las situaciones son demasiado dramáticas y poco convincentes. Hay un montón de estudiantes maduras por ahí y no oiré que son llamadas 'ahjummas'. Con la cara y el cuerpo de Choi Ji Woo, ella no perdería ante una persona de unos 20 años, pero su actuación y su personaje aquí es el tipo frustrante".

11.- "Espero que ella se convierta en una mujer fuerte a medida que el drama siga adelante. Por favor, que ella no vuelva con el esposo, porque eso sería raro".
"TWENTY AGAIN", RATING Y COMENTARIOS DEL PRIMER CAPÍTULO Reviewed by mundofama on 10:14:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ahh en todas partes es lo mismo. Me refiero al comentario nûmero 7. Sï son los peores. La exageraciôn de que se señale a una persona madura por estudiar es un absurdo.

    ResponderEliminar
  2. es gratificante ver este drama, tengo amigos mayores que estudian conmigo pero jamás había visto la perspectiva de luchar con el tiempo y tratar de recuperarlo,que admirable.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.