Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"THE TIME I LOVED YOU, 7000 DAYS" FOTOS DE LA FIESTA DE DESPEDIDA

Las críticas por su capítulo final y su bajo rating no impidieron que el elenco y equipo de producción de "The Time I Loved You, 7000 Days", celebrará el fin del drama.

Como de costumbre, los actores y el personal técnico, asistentes y directores se reunieron en un local de Seúl para compartir una cena y cerrar así con alegría el final del rodaje.

Por supuesto, no podían faltar Lee Jin Wook y Ha Ji Won, quienes saludaron amablemente a la prensa.

"THE TIME I LOVED YOU, 7000 DAYS" FOTOS DE LA FIESTA DE DESPEDIDA Reviewed by mundofama on 18:03:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Disfrute mucho este drama de principio a fin gracias a las traductoras y a Mundo fama saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustó mucho ese drama. Hubo mucha química entre los protagonistas. Sobra decir que Ha Ji W es mi actriz favorita 😊😊

    ResponderEliminar
  3. La verdad que quisiera patear a los escritores teniendo tan buen reparto pero hicieron una historia mas melosa que casi rallaba en lo ridículo, pero en fin, la vi completita porque soy super fan de ha ji won que como siempre realizo un excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  4. la verdad ami también me gusto mucho voy a extrañar esa ternura de Choi Won ademas si estuvo un poco lenta cuando estaba con ese pianista pero las momentos con Choi Won fueron hermosos la verdad yo amo todo lo que hace ha ji won es completa desde su dramas de época hasta los modernos y tampoco había tenido la oportunidad de ver este churro de Lee Jin Wook la verdad a pesar de las criticas me gusto mucho la voy a extrañar

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.