Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SULLI SE VA DE F(X), ¿LA NOTICIA QUE TODOS LOS FANS DEL GRUPO ESPERABAN? , INTERNAUTAS OPINAN



Sulli ha confirmado su salida de f(x) después de varios meses de no realizar varias actividades con el grupo. Según un representante de SM Entertainment, ella se centrará en la actuación: "Vamos a apoyar activamente las actividades no sólo de f(x), sino también de Sulli".

Los rumores de su salida han estado circulando desde junio, incluso se dijo que el grupo podría ser disuelto, pero SM ha anunciado que el grupo continuará sin ella: "Con su permiso, f(x) continuará como un grupo de cuatro integrantes, Victoria, Luna, Amber, y Krystal. No vamos a apoyar sólo a f(x) como grupo, sino también a las actividades individuales de cada una de ellas. Así como a Sulli".

Sulli no ha estado activa con el grupo desde julio del 2014. Ella decidió tomarse un descanso a partir de los rumores maliciosos que comenzaron a circular en Internet. Éstos hablaban de la relación amorosa que tiene con Choiza de Dynamic Duo. En agosto de 2014, las agencias de ambas estrellas 'confirmaron que los dos estaban saliendo. Los internautas desaprobaban la relación y esto originó comentarios nada halagadores. En junio del 2015, una fuente no identificada fue citada en un medio de comunicación diciendo que Sulli dejaría f(x). La agencia confirmó recién el rumor el 7 de agosto.

Aunque Sulli creció soñando con ser una cantante, en realidad debutó como actriz Ella tomó su primer papel a la edad de siete años, cuando interpretó a la joven princesa Seon Hwa en el drama de SBS "Ballad of Seodong". Ella ha aparecido en unos cuantos dramas así como en las películas, "The Pirates" y "Fashion King".

Sobre su salida definitiva de f(x), los internautas opinaron.

1.- "Finalmente SM se deshizo de Sulli y Jessica".

2.- "Sí, esto es por el bien del grupo. Bye"

3.- "Su actuación es tan buena como su canto".

4.- "Dudo que Krystal renovará su contrato".

5.- "Ella debería haberlo dejado hace un año".

6.- "Esto es mejor para el grupo, encontrar la fuerza f(x)".

7.- "Parece que por fin se fue ~ apoyo a f(x) como cuatro ^^".

8.- "El artículo que todas las fans de f(x) han estado esperando".

9.- "Tú, Sunye o Jessica ...¿qué les pasa a todas ustedes?. Si van a terminar saliendo, háganlo temprano en lugar de causar más daño".
SULLI SE VA DE F(X), ¿LA NOTICIA QUE TODOS LOS FANS DEL GRUPO ESPERABAN? , INTERNAUTAS OPINAN Reviewed by mundofama on 11:39:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.