Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SE LES ACABÓ EL AMOR A LEE SEUNG GI Y YOONA, ¿QUÉ SE DIJO EN COREA DEL SUR SOBRE ESTO?

Uno de los romances que más llamó la atención al hacerse público es el de Lee Seung Gi y Yoona. Muchos nos sorprendimos al enterarnos de que ambos eran novios, sobre todo cuando ni siquiera habían rumores sobre una posible relación. Pues bien, después de estar juntos por varios meses, parece que el amor se les acabó y la distancia terminó por separarlos.

De acuerdo a sus representantes, ellos no tenían tiempo para verse. Yoona tuvo que viajar a China para grabar un drama y Lee Seung Gi estuvo ocupado con el rodaje de su última película "Today's Love". Así que la respuesta de sus agencias sobre esta ruptura es que ellos ya no tenían tiempo para verse.

Por supuesto, nadie cree mucho en las razones que han dado sus portavoces, sobre todo porque siempre son las mismas. En fin, mejor vamos a ver qué se dijo en Corea del Sur sobre esta noticias.

1.- "Bueno, la gente rompe todo el tiempo ... pero Seung Gi, ya es tiempo para que vayas al ejército, ¿no?".

2.- "Espero que se mantengan como buenos amigos".

3.- "Ahora se puede ir al ejército sin remordimientos".

4.- "Es tiempo de ir al ejército ahora".

5.- "Pensé que esta pareja iba a durar más tiempo".

6.- "Es mejor, él tiene que ir al ejército de todos modos".

7.- "Están demasiado ocupados quizás, pero lo más probable es que rompieron porque es el momento para que él vaya al ejército".

8.- "Triste noticia ...".

9.- "Apuesto que estar demasiado ocupados es una excusa. Viven como a 5 minutos de distancia el uno del otro, ¿cómo van a escatimar ni siquiera 10 minutos para verse? Si te gusta realmente alguien, te cruzas el océano para verla".
SE LES ACABÓ EL AMOR A LEE SEUNG GI Y YOONA, ¿QUÉ SE DIJO EN COREA DEL SUR SOBRE ESTO? Reviewed by mundofama on 18:28:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. gua que trite que terminaran pero a poyo el ultimo comentario que hiso el coreano uno por amor cruza oceanos pero bueno que se le puede hacer

    ResponderEliminar
  2. El punto 9 fue el más realista de todos los comentarios. Ahora mi pregunta en serio salen porque hasta el momento solo hacen anuncios pero jamás se les ve juntos, salen a comer, van al cine, eventos sociales o son amoríos en total oscurantismo. Siempre ves montajes publicitarios, pero jamás salen. Siempre me llama la atención estas relaciones sino son cazados infraganti como Shin Hye y Jong Suk que niegan tener algo, pero al menos salen a donde no importa pero interactuan. Los que son oficialmente novios jamás verás una foto en donde uno pasa a buscar al otro, que van a un restaurante, parque o cine. Ni siquiera en los eventos públicos de su trabajo (premiaciones de música o tv) so me queda claro porque dicen que tienen una relación sino hacen lo que haría cualquier pareja por muy famosa, ocupada o importante sea que es tener un tiempo-calidad para estar con el otro.

    ResponderEliminar
  3. esos coreanos solo piensan en el SM, que a cada rato se los recuerdan a los idolos

    ResponderEliminar
  4. No sé... Todos rompen por lo mismo. Según mi juicio, esa no es nada más que una excusa para ocultar las verdaderas razones

    ResponderEliminar
  5. Desde un principio me pareció un romance armado, xq la pobre se vía más triste y ausente que nunca y a mi parecer esa no es la actitud de alguien enamorado. Además siempre salía él o las agencias a decir cualquier cosa sobre el romance, incluso sus amigos cercanos, pero ella nunca dijo nada sobre sus sentimientos. Quizas ya no aguantó más la farsa y decidió terminar con todo. Tal vez crean que estoy loca pero para mí que ella de quien está realmente enamorada es de otro pero por razones que no sabemos, lo oculta.

    ResponderEliminar
  6. Una pareja decide estar junta y desarrollar una relación, hasta ese momento todo referente al uno y el otro es ilusión e imaginación. Al compartir descubres que esa es la persona con la que queires estar toda tu vida o sencillamente una persona con la que compartes un tiempo de crecimeinto y experiencia y nada más. Todos tienen derecho a ésta realidad. Pero los motivos especificos de por qué no continuar juntos es algo privado y no es necesario explicarselos a nadie. Bien por ambos, les felicito por el tiempo que estuvieron juntos, bien por no haber montado ningún tipo de escándalos como otros, bien por ser honestos a si mismos y decir, esto no va más.!Que les vaya bien!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.