Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

RATING 10 DE AGOSTO: "SPLENDID POLITICS", "I REMEMBER YOU" Y "MRS. COP



Es bastante raro que un drama de época sea desplazado, sobre todo cuando tiene varios capítulos emitidos y la serie que le está ganando es una policial.

"Splendid Politics" por varias semanas se ha mantenido entre el primer lugar. En algún momento descendió de puesto pero nuevamente había recuperado el liderazgo para que éste sea otra vez arrebatado. ¿El culpable? Pues "Mrs. Cop", el nuevo drama de SBS que ha recibido buenos comentarios desde su estreno.

La serie que no ha podido salir del hoyo es "I Remember You". No entiendo cómo una serie buena puede ser así de ignorada y obtener sólo 4 puntos de sintonía.

Lunes 10 de agosto del 2015

1.- "Mrs. Cop" – 9.2 %

2.- "Splendid Politics" – 9 %

3.- "I Remember You" - 4.5 %
RATING 10 DE AGOSTO: "SPLENDID POLITICS", "I REMEMBER YOU" Y "MRS. COP Reviewed by mundofama on 12:27:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Tampoco logro entender porq a mi parecer el Drama I Remenber you es muy buena e interesante...

    ResponderEliminar
  2. En corea no valoran lo bueno sin ofender es un Drama realmente interesante que tiene otra trama le paso básicamente lo mismo que a blood espero que tengan segunda temporada :3

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es un .2 lo que significa el interés de un primer episodio. La realidad es que el carácter del personaje principal es frustrante y los clichés de las deficiencias de los servicios policiacos así como de la corrupción en las más mínimas estructuras de poder llega a cansar como tema dramático. Vamos a ver cómo le va en los siguientes episodios. Personalmete enviaría a la protagonista a un profiesional de ayuda. El caso de I remember you es la evidencia de que no necesariamente un buen drama posee los mejores números (no sé por qué recuerdo a The Heirs, je, je.) La historia es buena, está bien integrada, aunque es cierto que no es fundamentalmente romántica tiene su sustrato romántico, secretos, misterios, suspenso, crimen, corrupción, arrepentimeinto, sorpresa, comedia. Tiene de todo bien balanceado, pero...tzk, tzk, que pena. =(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.