Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PRIMER TEASER DE CHOI SIWON PARA SU PRÓXIMO DRAMA "SHE WAS PRETTY"



Las fans de Choi Siwon no tendrán que esperar mucho tiempo para ver al integrante de Super Junior en un nuevo drama. Él pronto regresará a la pantalla chica con un papel importante en la serie "She Was Pretty".

Esta será su primera aparición en la televisión después de tres años. Aunque él tuvo un cameo en el drama "Masked Prosecutor", lo cierto es que no ha formado parte de una serie hace varios años. Su última aparición fue en "The King of Dramas". 

"She Was Pretty" cuenta la historia de Kim Hye Jin, interpretada por Hwang Jung Eum. Una mujer que en algún momento de su vida fue la hija mimada de una familia rica. Eso significaba que tenía todo lo que necesitaba para lucir lo mejor posible. Podía ir sin problema al dermatólogo y la peluquería. Utilizaba la mejor ropa y tenía una vida fácil y sin preocupaciones. Luego su familia fracasó en los negocios y tuvo que enfrentar la realidad.

En la serie, Choi Siwon será un hombre atractivo lleno de cualidades y talentos (nada diferente a la realidad ^^), pero que no toma nada en serio. Para él, la vida es una broma y la vive como tal. No le importa lo que digan los demás y tampoco se deja agobiar por la presión del trabajo. Sin embargo, esto no impide que tenga un espíritu solidario y que le guste ayudar a los más débiles. Él quedará encantado con la personalidad del personaje de Hwang Jung Eum, cuando empiecen a trabajar juntos en una revista.

"She Was Pretty" tendrá 16 episodios y se estrenará el 16 de septiembre.

PRIMER TEASER DE CHOI SIWON PARA SU PRÓXIMO DRAMA "SHE WAS PRETTY" Reviewed by mundofama on 11:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.