Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ JANG HYUK SÓLO ESTÁ ACTUANDO EN DRAMAS HISTÓRICOS?


Parece que a Jang Hyuk le gusta vivir en el pasado, en épocas remotas, pues ha venido desempeñándose en  dramas históricos de forma consecutiva. Si le preguntas cuál será su próximo proyecto, no te sorprendas escuchar que está pensando en protagonizar una serie histórica. Y es que es cierto, Jang Hyuk ama las historias de época, pero sobre todo ama a los personajes que las protagonizan.

Cuando le preguntaron sobre su papel como Chun Bong en ‘God of Trade – Innkeeper 2015’, él aseguró que el personaje lo convenció de inmediato y no dudó en darle vida. Lo mismo sucedió con sus papeles en el drama ‘Shine or go Crazy’ y en la película ‘Empire of Lust’.

‘Quizá parezca agotador protagonizar tres dramas históricos de forma consecutiva, pero los personajes reales me parecieron muy interesantes, así que no quise dejar de interpretarlos’, aseguró Jang Hyuk

A nuestro actor ‘histórico’ le gustó que en ‘God of Trade’ puede interpretar a un vendedor ambulante que logra convertirse en un mercader adinerado y exitoso en la era Joseon. Lo interesante de su ascenso a la cima es la manera en cómo consigue llegar a ella. Chun Bong Sam optará por tratar a la gente con respeto y realizar acuerdos comerciales justos.

En ‘Shine or go Crazy’, Jang Hyuk se ganó el apelativo de ‘el rey de Saeguk’, debido a su excelente interpretación en ese drama histórico.

Igualmente, Jang Hyuk no dejó de impresionar a sus seguidores con su papel en ‘Chuno: The Slave Hunters’. En la historia, él da vida a Lee Dae Gil, un noble en ruinas que luego de atravesar por momentos muy duros, decide convertirse en un cazador de esclavos para encontrar la solución a sus problemas.

Si en ‘Chuno: The Slave Hunters’ interpreta a un cazador de esclavos, en ‘Deep-Rooted Tree’ da vida a un esclavo que logra introducirse a la familia real para cobrar una revancha.

Sobre su papel en el filme ‘Empire of Lust’, Jang Hyuk fue cuestionado por aceptar un papel que varios han interpretado con anterioridad. A esto, ‘el rey’ de los dramas históricos dijo que quería mostrar el lado sensible del personaje, así como otros aspectos de él.

CODA
  Jang Hyuk confesó que en parte de trabajar en dramas históricos se debe a su afición a los caballos. Adora cabalgar.

  ‘God of Trade’ se estrenará en setiembre y se emitirá por la KBS todos los miércoles y jueves a las 22:00 horas.
¿POR QUÉ JANG HYUK SÓLO ESTÁ ACTUANDO EN DRAMAS HISTÓRICOS? Reviewed by Conexión Femenina on 20:21:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Amo a este actor, todo lo que hace me encanta! Pero sí, lo histórico lo hace genial!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.