Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿POR QUÉ GO KYUNG PYO TRATÓ MAL A SUS FANS?



El actor Go Kyung Pyo, a quien hemos visto en dramas como "Flower Boy Next Door" y "Tomorrow Cantabile", se ha disculpado por varios comentarios groseros que hizo mientras discutía con sus fans en su cuenta oficial de Instagram.

El 26 de agosto publicó una imagen del último single de Black Nut de "Show Me the Money 4" con un mensaje que decía: "Me gusta esto. Black Nut".

Luego que fue publicada la imagen, algunos fans expresaron su preocupación porque Black Nut ha sido objeto de críticas por sus provocadoras letras. Ante estos comentarios, el actor respondió: "Sí, niños, me gusta esta canción. Vamos a escuchar música como es". A medida que las críticas seguían llegando, él expresó su frustración de manera informal y escribió: "Sólo tienen que estar en silencio. Personas con dislexia como ustedes, que se meten mucho en las cosas, me hacen sentir incómodo".

Por supuesto, los fans no se quedaron callados y empezaron a mostrar su decepción por las respuestas del actor, quien finalmente tuvo que pedir disculpas: "Lo siento ... yo fui tonto. Me equivoqué al utilizar un lenguaje informal, y creo que he hecho daño a mucha gente. Tengo que pedir disculpas. Lo siento".

Después de eso, se borraron todos los mensajes en su cuenta de Instagram.
¿POR QUÉ GO KYUNG PYO TRATÓ MAL A SUS FANS? Reviewed by mundofama on 9:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.