Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡POR FIN! PARK SHI HOO REGRESA CON UN DRAMA COREANO



¡Y hasta que por fin lo perdonaron en Corea del Sur!

Después de estar alejado de las pantallas coreanas por más de dos años, Park Shi Hoo retorna con un drama bajo el brazo. El actor ha sido confirmado como el protagonista de la nueva serie del canal OCN. En ésta, Park interpretará a un ex agente secreto que abre un bar de barrio. Su personaje se convierte en amigo de los clientes habituales del bar y así se entera de los delitos que se cometen alrededor. Uno de sus clientes es un joven que aspira a convertirse en un agente de policía. Park lo entrena en secreto y el dúo decide combatir el crimen juntos. Se convierten en los "héroes del barrio". El drama se comenzará a filmar en septiembre y saldrá al aire a principios del 2016.

Como recordamos, el último papel de Park Shin Hoo en Corea del Sur fue en "Cheongdamdong Alice". Poco después de que el actor terminó la exitosa serie, se vio involucrado en un escándalo con una actriz novata que afirmaba que  él había abusado de ella. Park Shin Hoo afirmó que las relaciones fueron consentidas, pero ella dijo que estaba demasiado ebria para haberlas consentido El escándalo desató una serie de demandas y aunque todos los cargos fueron finalmente retirados, éste puso fin a la carrera del actor en Corea. Al menos hasta ahora.

En el 2014 Park Shi Hoo consideró reaparecer en un drama coreano, pero la reacción del público fue tan negativa que finalmente decidió no tomar parte. Es por eso que durante los últimos dos años ha trabajado en otros países. Él apareció en una película china titulada "Fragrance", a la que le fue bien en la taquilla. Y luego protagonizó junto a Yoon Eun Hye el film "Love After Love".

¿Qué opinas del regreso de Park Shin Hoo a la televisión coreana?¿Demoró mucho en volver?
¡POR FIN! PARK SHI HOO REGRESA CON UN DRAMA COREANO Reviewed by mundofama on 12:16:00 Rating: 5

21 comentarios:

  1. Por fiin!! fue un castigo muy injusto no dejarlo trabajar,aún cuando salió absuelto.La sociedad a veces es muy dura con quien no debe.

    ResponderEliminar
  2. Al fin se produce su retorno "oficial" !! Esperemos que ahora no comiencen de nuevo los comentarios negativos

    ResponderEliminar
  3. Me fascina muchísimo este actor es una pena que lo hayan penalizado sin tener pruebas suficientes y veraces. Espero que le vaya bien en esta nueva producción. Éxitos y que Dios te continúe bendiciendo .

    ResponderEliminar
  4. Me fascina muchísimo este actor es una pena que lo hayan penalizado sin tener pruebas suficientes y veraces. Espero que le vaya bien en esta nueva producción. Éxitos y que Dios te continúe bendiciendo .

    ResponderEliminar
  5. m alegra k vuelva a los dramas es un exelnt actor

    ResponderEliminar
  6. Muy bien!!!!! Me encanta Park Shi Hoo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy pronto su regreso veremos como lo toma el publico por ahora es un drama de medio policial nada muy romántico es lo correcto ...

    ResponderEliminar
  8. Waaaaaaa!! porfin podre verlo de nuevo actuar... espero con
    ancias ver este dorama... y Tambn espero que los ciudadanos Coreanos
    leden una oprtunidad de demostrar que es un excelente actor y tu puedes
    Oppa fighting!!

    ResponderEliminar
  9. Diosssssssssssss por fin vere de nuevo a tan magnifico actor en escena.....

    ResponderEliminar
  10. como en cualquier carrera tiene sus ventajas y sus desventajas asi es la vida de un actor asi que tiene que lidiar con todo lo que le pasa a su alrededor por que ellos siempre van estar en habladuria de la gente

    ResponderEliminar
  11. lo amo y el castigo fue muy severo pero como todo lo bueno regresa ai esta EL regresando lo amamos

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiii, por fin esta de regreso :) :) :) es un excelente actor y espero que este nuevo drama lo regrese al lugar en donde se merece estar.

    ResponderEliminar
  13. POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve muy atenta a ese caso y definitamente fue un entrampamiento. Claro estoy segura que PSH de ésta aprendió a tener cuidado de a quién lleva a su casa. La historia luce diferente y parece que puede llegar a ser hasta divertida.}El es un buen actor, realmente lo extrañaba. Por supuesto, ¡LA VERE!!!

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que bueno que vuelva ya lo extrañamos. :)

    ResponderEliminar
  15. felicitaciones por su regreso ... me encanta gran opa

    ResponderEliminar
  16. por finnnnn......no entendí q tiene q ver su carrera como actor..con el escándalo....en corea son moralistas con quien conviene ...porque su sociedad es igual a cualquier sociedad del mundo ..con corrupción y todo lo demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corea del Sur aunque tiene desarrollo económico no tiene gran desarrollo social. Se mantiene dentro de tradicionesantiguas de culturas agrarias, puritanas y particularmente rígidas en la visión de los principios confucionistas. Por eso actividades privadas de los artistas se convierten en escándalos sin sentido ni profundidas.

      Eliminar
  17. Que bueno que regrese a la tv, es excelente profesional y muy guapo¡¡¡, creo que la mujer que lo demandó se aprovecho del momento, y no entiendo que venia a reclamar si de antemano, ella no se mantuvo en su sitio y se hizo respetar... encontró lo que estaba buscando sin duda... hombre es hombre...

    ResponderEliminar
  18. No conozco la sociedad coreana, pero que tiene que ver su calidad como actor con sus lios personales,???? moralistas por conveniencia???.. y sin son tan moralistas, que hay del comportamiento de la mujer involucrada?' se nota que dejo a un lado sus buenas costumbres para terminar en semejante escandalo tan vergonzozo, y dañino.. Park,, tu eres Hermoso¡¡ y puedes seleccionar mejor con quien compartir ... bienvenido nuevamente a la tv.. eres exlcelente¡¡¡¡ y muy apuesto¡¡

    ResponderEliminar
  19. Los chismes son solo chismes.Park es lo k realmente interesa.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.