Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK SHIN HYE CUMPLE SU PROMESA PERO NO ES MUY BIEN RECIBIDA POR ALGUNOS



En mayo pasado, Park Shin Hye prometió que regresaría como invitada al programa de tvNThree Meals a Day”. Fiel a su promesa, ella inició las grabaciones de su participación el 13 de agosto, y se espera que el episodio donde la podremos ver, se transmita entre el 28 de agosto y 4 de septiembre.

Con su retorno al show, no todos los internautas coreanos se mostraron de acuerdo. Señalan que no tienen nada en contra de ella pero que el programa ha perdido el enfoque.

1.- "Park Shin Hye tiene una personalidad agradable. Anticipando por verla".

2.- "Park Shin Hye es super bonita".

3.- "Justo a tiempo, porque no he entendido sus episodios anteriores. Hwaiting Shin Hye

4.- "Quiero nuevos invitados".

5.- "Me gusta Park Shin Hye pero después de su invitación, el programa ha perdido su encanto. Ahora, es menos acerca de su concepto de la vida orgánica y más sobre a quién invitan".

6.- "¿El programa no está dependiendo demasiado de los invitados? No me malinterpreten, me gusta Park Shin Hye pero ¿por qué siguen invitando a la misma persona?".

7.- "Es un buen programa pero está demasiado enfocado en los invitados ... Queremos un conjunto diverso de invitados".

8.- "Ahora se ha convertido en un programa sobre los invitados".

9.- "La gente está perdiendo poco a poco el interés".

10.- "Me gusta mucho Park Shin Hye ... Pero deberían invitar a alguien que no ha estado en el programa".
PARK SHIN HYE CUMPLE SU PROMESA PERO NO ES MUY BIEN RECIBIDA POR ALGUNOS Reviewed by mundofama on 13:47:00 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Pues a mi si me encanta verla y bueno lo que pasa es que los productores han decidido invitar a Shin hye porque los programas en los cuales participó tuvieron mucho rating!!!

    ResponderEliminar
  2. No saben lo que dicen, no se han dado cuenta que este programa se trata mas de los artistas para ver como ellos se desenvuelven en su vida normal y sobre todo en un campamento que lo que hay es vegetación y mucha tierra y ver de ellos esa parte humana y su relación con los demás y el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  3. esperando por verla y al q no le guste pues simplemente no lo vea nadie los obliga todo se trata de rating y mi princesa shin hye lo tiene, q programa sobrevive sin audiencia obviamente ninguno

    ResponderEliminar
  4. debieran de hacerla fija , así invitan a nuevos personajes jajajjaj <3 psh :*

    ResponderEliminar
  5. Creo que la producción debe revisar el programa y su desarrollo.

    ResponderEliminar
  6. CREO QUE ELLA ES SUPER Y POR SU HUMILDAD Y COMO SE VE ESO ES LO IMPORTANTE Y COMO DEMUESTRA SU AMOR Y AMABILIDAD YA QUE OTRO NO LLENAN ESE ESPACIO

    ResponderEliminar
  7. Ella es linda y sencilla , pero le recomendaría operarse la nariz , se le vería mejor , pues tiene el rostro redondo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que ELLA NOOOOOOOO necesita operarse , por que ella igual es bonita ... Ademas laa BELLEZA por FUERA NO VALE ... lo que importa es la BELLEZA POR DENTRO y ella demuestra MUCHISIMO ... Ademas si se opera no seria UNA presona natural ... por lo que ella se caracteriza ... POR TENER UNA BELLEZA NATURAL ... SIN TENER OPERACIONES sisisi

      Eliminar
    2. Si ya se operó una vez, que es otra operación mas.. digo no?.. porque ella no es natural por si no lo sabían.. su nariz era feita y se la arreglo.. pero tenia derecho de verse mejor asi que no hay nada de malo.

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.