Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK HYUNG SIK SE HIZO CIRUGÍA PLÁSTICA PARA "HIGH SOCIETY"?



A pesar de su aspecto atractivo, Park Hyung Sik sintió la necesidad de mejorar su imagen antes de interpretar al heredero Yoo Chang Soo en el drama "High Society". Y eso despertó rumores acerca de una cirugía plástica.

En una reciente entrevista con Ilgan Sports, el integrante de ZE:A contó que parte de la preparación podría significar bajar de peso, pero para lograr ese objetivo él se negó a tener una cirugía plástica.

"En realidad no me he cuidado mucho hasta ahora. Comía a pesar de que era tarde y sólo dormía. Mi cara estaba hinchada y siempre lucía más gordo. Antes de que comenzara el rodaje del drama, empecé a centrarme en el cuidado de mí mismo. Trabajé y comí pechuga de pollo. Esto me hizo ver como que tenía una línea de la mandíbula más nítida y los ojos más grandes. Me sentía como un nuevo yo".

Su personaje, junto a su buena apariencia y la química con su co-estrella Lim Ji Yeon añadió mucho al drama, pero afirma que esto no fue más que una pequeña parte del éxito que obtuvo "High Society". Él sabía que el drama brillaría cuando leyó por primera vez el guión: "No estoy tan seguro de que voy a tener un elogio en mi próximo trabajo. Me siento feliz de que muchos aplaudieron mi rendimiento, pero nunca voy a ser arrogante basado en esas calificaciones. Tengo que seguir trabajando tan duro como en el pasado".

Él también agregó: "Tengo muchas ganas de hacer una película. Me gusta especialmente el género noir de Corea. Y en algún momento, yo también quiero tener un papel muy masculino. Pero quiero hacer todo esto cuando sea el momento adecuado. Me falta muchas cosas, así que sólo quiero seguir trabajando en ello".
¿PARK HYUNG SIK SE HIZO CIRUGÍA PLÁSTICA PARA "HIGH SOCIETY"? Reviewed by mundofama on 18:22:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Este chico hizo un gran trabajo en High Society. Espero verlo pronto en otro proyecto.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.