Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿PARK HYUNG SIK PERDIÓ LA SENCILLEZ? PERIODISTAS LO CRITICAN



Después del éxito que tuvo su último drama, "High Society", algunos medios coreanos asumen que Park Hyung Sik perdió la humildad. Señalan que es víctima de la "enfermedad del famoso" y que sus últimas respuestas en una entrevista no parecían sinceras.

Sobre este "supuesto" cambio de actitud por parte del idol y actor, los internautas opinaron.

1.- "Hyung Sik, comienza a tener esa actitud porque piensas que eres un poco popular y arruinarás tu carrera de esa forma".

2.- "¿La enfermedad del famoso? Tal vez es un efecto secundario de él intepretando papeles de chicos ricos todo el tiempo".

3.- "Imagínense qué tan molesto estuvo el periodista para haber sido capaz de escribir un artículo tan detallado al respecto".

4.- "Este es el problema con los ídolos convertidos en actores... piensan que la actuación les dará algo así que dejan de ser cantantes para convertirse en actores".

5.- "El mundo podría explotar si él obtiene un papel principal".

6.- "Es tan raro ver a los ídolos atrapados en la 'enfermedad del famoso'".

7.- "Yo dejé de ser su fan porque él empezó a actuar raro desde 'Real Men" y luego en 'Taxi'".

8.- "Vuelve a tus raíces".

¿Ustedes lo han notado diferente en sus últimas entrevistas?
¿PARK HYUNG SIK PERDIÓ LA SENCILLEZ? PERIODISTAS LO CRITICAN Reviewed by mundofama on 13:02:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Podrían colgar la entrevista a la que se refieren en este articulo porque la verdad que la idea queda un poco inconclusa sin saber a lo que se están refiriendo!!!

    ResponderEliminar
  2. En el programa de 'Strong Heart' de SBS KwangHee dijo que : "Hyungsik proviene de una familia burguesa, Hyung Sik es un chico rico (chaebol), es tan rico que no le importa que se vuelva popular. Hyung Sik es el hijo de un CEO, en la compañía automovilística extranjera ' BMW ', su padre es un miembro de la junta directiva..... mas bien me parecio humilde trabajar sin tener necesidad, bueno eso pensé al verlo actuar en alta sociedadad

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.