Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK BO YOUNG Y JO JUNG SUK REVELAN DETALLES SOBRE SU PRIMER BESO



Park Bo Young ha actuado durante 10 años, pero ella nunca tuvo un beso en pantalla antes de que apareciera en el drama "Oh My Ghost".

Después de que la serie terminó, tanto Park como Jo Jung Suk fueron entrevistados y discutieron el beso que ayudó a que el rating aumente. En una entrevista con OSEN, la actriz dijo que el drama fue muy divertido de hacer. Fue especialmente divertido porque sus compañeros varones la trataron muy bien. Pero el guión tenía más escenas románticas de las que estaba acostumbrada. Al principio la sorprendió y le preocupaba la escena del beso.

Por su parte, Jo Jung Suk reveló que fue fácil trabajar con la actriz: "Creo que tuve la oportunidad de conversar y actuar mejor cuando estaba con Park Bo Young. Ella correspondió bien y tuve la oportunidad de confiar en ella. El ambiente de rodaje fue muy bueno". Sin embargo, él también sintió la presión cuando se trataba de la filmación de la escena del beso: "Estaría mintiendo si dijera que no me sentía presionado cuando me enteré de que era su primera escena de beso. Sentí que la escena necesitaba salir bien porque era la primera para ella. Estuvimos absorbidos por la historia y la besé al igual que cómo mi personaje se estaba sintiendo".

El guión decía que él debía ponerla en la mesa y besarla: "Yo pensé y le dije: 'Déjame abrazarte por un segundo,' e hice la escena mientras me miraba. Pensé que eso haría que la escena sea más bonita".

Después del beso, el director no gritó "corte". Pero Park Bo Young fue decidida a hacer la escena del beso memorable así que le preguntó a Jo Jung Suk si es que estaba cansado y si podían besarse una vez más. Y esa segunda toma ayudó a hacer la escena mucho más hermosa.

Finalmente, Jo Jung Suk sólo tuvo palabras de elogio para la actriz. Él dice que Park tiene un aegyo natural: "Ella es una persona encantadora en general. Su sonrisa, su risa, todo es lindo. Hay personas que son naturalmente lindas, y Park Bo Young es una de ellas".
PARK BO YOUNG Y JO JUNG SUK REVELAN DETALLES SOBRE SU PRIMER BESO Reviewed by mundofama on 13:35:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Encuesta para fanáticos del Hallyu en LatinoAmérica
    https://docs.google.com/forms/d/171rGMptkkKaN1kUunbWWyLpxTZSusPL21ZEmlZNc0Tk/viewform

    ResponderEliminar
  2. vi el drama recontra recomendable la pareja hermosa gran quimica los besos nada como lo hacen algunas actrices en corea fueron besos bien dado y toda la historia genial me gustaria que esta pareja se real

    ResponderEliminar
  3. hay que lindo este hombre "la besé igual como mi personaje se estaba sintiendo" genial este drama, pero creo que este fue el segundo beso; el primero fue en la cama mientras ella estaba poseída.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.