Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

NADIE QUIERE A PARK SHI HOO AL LADO DE YURI DE GIRLS GENERATION



Cuando publiqué la noticia sobre el regreso de Park Shi Hoo a los dramas, me parecía raro no encontrar comentarios negativos hacia él por parte de los internautas coreanos. De manera ingenua pensé que ya lo habían "perdonado"  y que estaban de acuerdo con su participación en una nueva serie. Pues bien, me equivoqué. En Corea del Sur lo siguen detestando.

El 31 de agosto se publicó en varios medios coreanos que Yuri de Girls Generation podría participar en el próximo drama de Park. Y aunque ella recién está evaluando la propuesta, lo cierto es que los televidentes no quieren verla al lado del actor debido al escándalo en el que estuvo envuelto.

1.- "De todas las personas, ¿por qué Park Shi Hoo ??????

2.- "Hul ... de todos, ¿por qué él?".

3.- "Afortunadamente el elenco no está finalizado aún ... ella debe evitar dramas con él".

4.- "Un drama sin esperanza".

5.- "Un lío de drama".

6.- "Se trata de un drama de cable, ella estaría mejor si lo rechaza, y menos si es con Park Shi Hoo".

7.- "Park Shi Hoo ni siquiera debería estar permitido en la TV".

8.- "Vivimos en un mundo en el que un violador puede todavía protagonizar un drama en la TV".

9.- "Hul, el protagonista masculino ... Yuri-ya, evita este drama".

10.- "Vi su película, Yuri favor no vuelvas a actuar de nuevo".

11.- "Ella es mala en la actuación".

12.- "Ella era mala en 'Fashion King', pero SM mantiene pegando a sus ídolos en todas partes".

13.- "¿Ella está actuando de nuevo?".

14.- "Ella debería tratar de mejorar su forma de cantar en el momento en que está actuando".
NADIE QUIERE A PARK SHI HOO AL LADO DE YURI DE GIRLS GENERATION Reviewed by mundofama on 16:23:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Ayyyyyy no.... porque leeré esto ..... que mentalidad tan arcaica...... debería ser un honor el que ella aceptara actuar con tan magnifico actor....... me parece que el calificativo de violador es como muy fuerte.... si así se expresan de un actor coreano, que se dejara para los de fuera.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acurdo contigo. Además a el lo declararon inocente tengo entendido

      Eliminar
  2. No entiendo a los coreanos ni sus costumbres. No son personas conformes con nada ni con nadie. Yo pienso que ya Park Shi Hoo pagó su error en Corea y bastante caro. Su pecado no fue violarla pues eso nunca se pudo comprobar, su pecado fue confiar en una mujer bebiendo y supuestamente borracha. Si se fue con él y se acostó con él aunque estuviera borracha ella le dió su consentimiento, eso de que no sabía lo que hacía, pues por qué no fue más cuidadosa a la hora de tomar alcohol. Una mujer decente no se va para ningún sitio a beber y menos a emborracharse fuera de su casa. Él se quiso pasar de listo y ella le salió astuta. Los dos perdieron y los dos se equivocaron. Pero eso no quiere decir que no puedan haber aprendido la lección. Es de humano errar pero si te arrepientes y no lo vuelves a hacer no habría por qué condenarlos para toda la vida. Ahora si te perdonan y lo vuelves a hacer entonces si que no se le debe dar otra oportunidad. Me gustaría saber que coreano o coreana no ha pecado nunca, porque que yo sepa solo Dios es perfecto. Jesús dijo: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Estamos en el siglo 21 después de Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Pero lamentablemente vivimos en una sociedad de hipócritas! Donde tal como en los tiempos de Cristo, siguen tirando piedras como si estuviesen libres de pecado!

      Eliminar
  3. Se sabia eso no se perdona tan fácil y la gente sospecha de arreglos para declararlo inocente pues es una figura publica se aprovecho de la chica la novela es por cable pues nadie se va arriesgar con él

    ResponderEliminar
  4. Bla Bla Bla, todos los que los atacan también tienen sus defectos y sus chismes alrededor; como me cae mal que se las den de santos, ellos hacen su trabajo y punto, si no los quieren ver juntos pues vean otras cosas en sus pantallas o televisores o lo que sean y ya...

    ResponderEliminar
  5. pero critican a ambos, no solo a el, pero que lastima que aun sigan criticando a alguien por su pasado.

    ResponderEliminar
  6. super mojigatos más bien crueles ,ven la paja en ojo ajeno y no ven su propia paja

    ResponderEliminar
  7. Es interesante las costumbres de los asiáticos, esta manara de rechazo, es claro ejemplo de que su sociedad no admite cosas como esa, si lo declararon inocente (cosa que no se), los coreanos están aplicando el Derecho Consuetudinario (juzga la sociedad por normas tradicionales y su sanción es la opinión pública). A lo que quiero llegar es que, esos rechazos de los coreanos a quien sea (artistas, políticos, civiles, casados, etc) es lo que les hace DIFERENTES a los norteamericanos, que si se dan cuenta, la sociedad norteamericana es de las que NO LE IMPORTA lo que su prójimo haya causado, CON TAL QUE NO afecte su vida, LO DEJAN PASAR... entonces: si analizamos este rechazo, nos daremos cuenta que los coreanos, asiáticos en sí, aún mantiene nsus costumbres sean buenas o malas, eso les HACE DIFERENTES, por eso muuuuchas NOS GUSTA esa cultura, que es de RESPETO, ORDEN, CONSCIENCIA y otros.
    Ahora de que él sea INOCENTE o no y si debamos olvidar o no esa situación (que muy poco sé) es nuestra decisión, a mi me GUSTA MUUCHO esa cultura porque lleva una mejor sociedad, me avalo por sus costumbres.
    preguntémonos: POR QUÉ LOS ASIÁTICOS SON MÁS AVANZADOS? POR QUÉ SON DIFERENTES? QUÉ LES LLEVÓ TAN LEJOS? POR QUÉ NOS GUSTAN ELLOS (aparte del k pop, los doramas, los animes, su ciencia)?
    Gracias por si lo leyeron.

    ResponderEliminar
  8. QUE TRISTEZA POR LAS PERSONAS QUE PIENSAN ASII... VIOLADOR???... ES LO MAS ABSURDO QUE HE LEIDO... TODOS SOMOS HUMANOS Y NOS EQUIVOCAMOS Y SI MAS GRANDE EQUIVOCACION DE EL FUE TENER UNA RELACION CON UNA CHICA QUE LO UNICO QUE BUSCABA ERA DINERO Y ARRUINARLE SU VIDA ARTISTICA A MI OPPA!!....PERO VAMOS OPPA TU PUEDES!!! YO CONFIO EN TI!!! Y REALMENTE MUERO DE LA EMOCION POR VERTE EN UN NUEVO DRAMA!!! =D

    ResponderEliminar
  9. hola no se si la sociedad coreana es mejor a la de otros países yo si leo sobre un país como corea no por sus artistas o su música solamente ....y corea no escapa de la corrupción, pobreza y sobre todo de como su población tiene un indice alto de alcoholismo , suicidios, y también fumadores..debido al estrés de sus trabajos y lo mal q lo pasan los estudiantes en los colegios .....son un país clasista y también mira mucho a la gente por su apariencia .....es lo q he leído ...sobre el actor creo q la señorita implicada sabia lo q hacia y mas q todo si el se arreglo con ella o no .....eso era lo q ella quería desde un principio dinero .....es mi forma de pensar q nos gustan los dramas y ma música coreana me encantan pero nos dejemos llevar por las historias q cuentas los dramas.....pq entonces creeremos en las novelas de nuestros países donde el chico rico siempre se enamora de la muchacha q trabaja en su casa ...quien se lo cree......y para finalizar la vida privada de los actores es de ellos y se deberia respetar y no tener nada q ver con su trabajo

    ResponderEliminar
  10. Yo si lo quiero, mejor que venga y hasta me caso con él. Hahahaha

    ResponderEliminar
  11. Que nadie lo quiere en los doramas? Ah bueno, mejor que venga y hasta me caso con él hahaha

    ResponderEliminar
  12. Yo si lo quiero, mejor que venga y hasta me caso con él. Hahahaha

    ResponderEliminar
  13. EL ES UN EXCELENTE ACTOR Y YO CREO QUE LO QUE PASO PASO ADEMAS LO DECLARARON INOCENTE YA SEA CON ARREGLOS O NO EL ES UN GRAN ACTOR Y TIENE UN GRAN FUTURO POR DELANTE SI NO LO QUIEREN CON ELLA QUE TAL SI VUELVE A ACTUAR CON MOON CHAE WO ELLA YA LO CONOCE Y TENÍAN TAN HERMOSA QUÍMICA EN EL HOMBRE DE LA PRINCESA QUE ME ENCANTARÍA VOLVERLOS A VER EN OTRO DORAMA..... FUERZA PARK SHI HOO ERES EL MEJOR QUE NADA TE HAGA RENUNCIAR ES UN GRAN ACTOR.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.