Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MÁS DETALLES DEL NUEVO DRAMA DE SONG SEUNG HUN



Después de ocupar su tiempo grabando películas en los últimos meses, Song Seung Hun ha decidido retornar a la televisión con el drama histórico “Saimdang, the Herstory”.

Un representante del equipo de producción señaló: “Song Seung Hun ha confirmado su aparición la serie, él actuará al lado de Lee Young Ae”. En el mencionado sageuk, él interpretará a Lee Kyeom, un hombre que se dedica a amar desde joven a una inteligente chica llamada Saimdang. Él tiene talento para dibujar, escribir, música y baile, es el artista perfecto de su época.

Saimdang, the Herstory” es el primer drama del actor desde que protagonizó en el 2013 "When a Man Loves". La serie ha llamado la atención desde su anuncio debido a que Lee Young Ae regresará a la pantalla chica después de 11 años de haber trabajado en "Una Joya en el Palacio". 

Es genial que dos estrellas Hallyu regresen juntos con una nueva historia, el detalle es que tendremos que esperar un poco porque la serie aún se estrenará en el 2016. Las grabaciones comenzarán en agosto y tendrá 5 meses de pre-producción.
MÁS DETALLES DEL NUEVO DRAMA DE SONG SEUNG HUN Reviewed by mundofama on 10:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.