Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE MIN HO YA SABE QUIÉN ES LA PRÓXIMA MUJER QUE AMARÁ



Tiffany Tang es la afortunada actriz que compartirá el papel protagónico con Lee Min Ho en la próxima comedia de acción, "Bounty Hunters". Hace unas semanas se confirmó que el actor regresaría con un personaje en la pantalla grande, pero hasta el momento no sabíamos quién iba a ser la mujer que amará en la ficción.

¿Pero quién es esta actriz? Tiffany Tang es una artista consumada y bastante popular en China. Ella ha ganado muchos elogios por su capacidad actoral que ha demostrado en distintas películas y dramas. El más reciente, "Diamond Lover", en el que comparte roles con Rain, es todo un éxito en dicho país. Además es considerada como una de las "Cuatro Bellezas Top" de la nación.


La competencia por el papel principal femenino fue sin duda intenso y Tang venció a algunas de las grandes actrices de la industria. En "Bounty Hunters", ella interpretará a una carismática mujer que se enamora de Yi San, el personaje que está a cargo de Lee Min Ho, quien a su vez hará de uno de los cinco cazadores de recompensas, que persiguen fugitivos y no reconocen las fronteras nacionales ni internacionales cuando van en busca de su objetivo.

La película se filmará en Corea, China, Hong Kong y Tailandia. De acuerdo con una publicación americana, el film es uno de los más caros que se ha hecho en una producción coreana-china. Se estima que se ha invertido entre $ 16 y $ 31 millones de dólares.

Sobre su personaje, Lee Min Ho dijo: "Es un personaje inteligente y un artista marcial especializado. Es algo que nunca he hecho antes y yo espero que sea divertido de ver".

"Bounty Hunters" se estrenará en el 2016.
LEE MIN HO YA SABE QUIÉN ES LA PRÓXIMA MUJER QUE AMARÁ Reviewed by mundofama on 13:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.