Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LEE MIN HO Y SUZY TERMINARON SU RELACIÓN?


Desde que el actor de ‘Heirs’, Lee Min Ho, y la integrante de Miss A, Suzy, confirmaron su relación en marzo de este año, sus seguidores han estado ansiosos por alguna noticia sobre la pareja. Sin embargo, contrario a los deseos de los fanáticos, Min Ho y Suzy no han aparecido juntos en público y menos han brindado algún tipo de información sobre su relación.  Y aunque hace unos días se corrió el rumor de que ellos arribarían al aeropuerto de Incheon, lo cierto es que sí llegaron, pero en horarios distintos.

¿Por qué tanto misterio sobre su romance? ¿Será que los artistas no siguen más juntos? Nadie hasta ahora lo ha confirmado o negado, pero los rumores de su supuesta ruptura han empezado desde que se confirmó la separación de G-Dragon y de la modelo japonesa Kiko Mizuhara.
  
Como se sabe, el líder de Big Bang y la modelo nipona negaron hasta hace poco haber tenido un idilio. No obstante, según Dispatch, una fuente ‘oficial’ habría afirmado que los artistas terminaron su noviazgo y decidieron quedar como amigos.

¿Qué tiene que ver la relación del rapero y la modelo japonesa con la de Lee Min Ho y Suzy? Pues, los fanáticos coreanos no han tardado en relacionar los comportamientos de ambas parejas y la sospechosa falta de información sobre la última ha aumentado las especulaciones de su ruptura. A esto se ha sumado la publicación de sus agendas.

Según la agenda de Lee Min Ho, éste tendría varios proyectos individuales antes de finalizar el año. Entre ellos, la promoción de su última película ‘Bounty Hunters’ y la realización del evento de despedida antes de ejercer su servicio militar.

Por su parte, la cantante de Miss A también estaría con ocupada compartiendo la pantalla grande con Ryu Seung Yong en la película a estrenarse ‘Dorihwaga’. Más el drama que grabará con Kim Woo Bin.

Recordemos que el actor de 28 años declaró hace un tiempo que le es muy difícil tener un tiempo a solas con su amada debido a que siempre está rodeado de su equipo de trabajo y de sus fans.

Las agencias de los artistas no se han pronunciado acerca de estos rumores. ¿Crees que Lee Min Ho  y Suzy ya no siguen juntos?
¿LEE MIN HO Y SUZY TERMINARON SU RELACIÓN? Reviewed by Conexión Femenina on 16:47:00 Rating: 5

22 comentarios:

  1. El no tiene que andar dando explicaciones de su vida privada a nadie, el jamás ha revelado su vida privada ni mucho menos andar mostrándose en público con sus anteriores relaciones, es un artista intachable, no se puede comparar una pareja con otra, las agencias no han dado comunicados, por lo menos Starhaus Entertainment nunca dió un comunicado oficial confirmando la relaci+on entre LMH y Suzy, toman demasiado en cuenta si fulanito tiene una relación con menganito, basta de tanta ridiculez, hay mejores cosas en que enfocarse, ejemplo sus películas, sus proyectos humanitarios como la campaña de PROMIZ que ayuda a recaudar fondos para llevar agua a poblaciones que no tienen este preciado recurso. Dejen de ser tan amarillistas, en vez de ayudar perjudican la reputación de personas con un gran corazón, una gran personalidad y con vida privada que no tienen que revelar a nadie. Es su vida destrás de su trabajo, denles espacio, dejen VIVIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razon Alexandra Villamil es tal cual como tu dices apoyo tu opinion

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo . su vida personal es suya y de nadie más . a mi me interesa su trabajo y es verdad que prefiero saber las cosas humanitarias que hace que saber con quien esta

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo contigo. es su vida privada y no tiene porque mezclar lo sentimental con su trabajo. si realmente se quieren sabrán como mantener su amor a pesar de los rumores que ya empiezan a salir.

      Eliminar
  2. No yo creo siguen juntos pero por ser tan famosos ellos deben de cuidar y atesorar el tiempo que comparten y lo mantienen en privado esta pareja me gusta espero que duren mucho y sus fans los apoyemos

    ResponderEliminar
  3. jajjaa pòe snose ... ademaS lee min ho y suzy NO SE... no dan para mas ... pero wau ..

    ResponderEliminar
  4. mmm la verdad yo vi a mi oppa entusiasmado por su romance si me dolió y todo pero no lo quiero ver triste olaja solo sean rumores y que no estén pasando por un momento critico de su relación

    ResponderEliminar
  5. VAYA SOLO ES PURA ESPECULACIÓN NO TIENEN NADA CONFIRMADO PARA MI LOS DOS ESTÁN MUY OCUPADOS Y CUANDO TIENEN OPORTUNIDAD DE VERSE NO TIENEN PORQUE HACERLO EN PUBLICO

    ResponderEliminar
  6. A mi siempre me parecio que todo eramentora , las cosas estaban raras a demas para la personalidad que es Lee Min Ho es para que hubiese muchoas mas chismes de ellos que de cualquier otro.... EN FIN ESPERO SEA VERDAD, A MI NUNCA ME HA GUSTADO ELLA PARA EL... esa pareja nunca me gusto

    ResponderEliminar
  7. El no tiene que decirle a nadie de su vida privada.. y no creo que elloa hallan terminado..<3

    ResponderEliminar
  8. Dejen de molestar la vida privada de mi oppa Lee... el no tiene que darle explicaciones de su vida privada a NADIE.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No nooo no me gusta nada esa pareja mejor si terminan lo

      Eliminar
  10. nunca me gusto la parejita,si terminan me pondria contenta,jajaja.Solo bromeaba pero es verdad.HOJALa que se separen,pero si se gustan que sigan adelante.Bueno que otra cosa podriamos hacer,desearle buena surte a Min Ho pero a esa Suzy ummmmm.....

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.