Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LEE HONG KI ARREMETE UNA VEZ MÁS CONTRA SU AGENCIA, INTERNAUTAS LE ECHAN LA CULPA A CNBLUE



Lee Hong Ki es uno de los pocos artistas coreanos en expresar su molestia cuando no está de acuerdo con algo. Él no tiene miedo a las repercusiones y tampoco a lo que dirá su agencia. Ésta última, por ejemplo, ha sido objeto de críticas por parte del artista en más de una ocasión. Pues bien, para seguir con la costumbre, el integrante de FTISLAND, expresó una vez más su enojo por la falta de ayuda de sus representantes.

El 31 de agosto, aprovechando el lanzamiento de su nueva producción "Puppy", Lee Hong Ki publicó una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram mandando una indirecta bien directa a FNC Entertainment.

Él escribió: "Es un regalo, ta-da! Jajaja esto es para ti. Es sólo un presente. Nuestra agencia no está haciendo una sola promoción para nosotros. Es sucio y barato jajaja ".

Según los informes, FNC Entertainment distribuyó un comunicado de prensa para el lanzamiento de FTISLAND a la 1:30 pm, después del mensaje de Lee Hong Ki.

Sobre esto, los internautas opinaron:

1.- "Esta no es la primera vez que Hongki ha expresado problemas como éste ... el CEO realmente debe tener problemas. Espero que Yoo Jae Suk esté bien cuidado".

2.- "No creo que está recibiendo el trato que se merece".

3.- "Barato y sucio en verdad ... ㅋㅋ ㅋㅋㅋ El sesgo es tan obvio".

4.- "Lee Hongki trabajó tan duro para que Jung Yonghwa coseche todos los beneficios".

5.- "¿Por qué FTISLAND está en un segundo plano mientras que CNBLUE y AOA reciben toda la atención ??".

6.- "¿No hay agencia que pueda tomar a FTISLAND? Yo no soy un fan pero siento que todavía tienen mucho potencial en ellos ¿por qué no apoyarlos más?".

7.- "Yo nunca entendí por qué renovó su contrato".

8.- "Desde que debutó CNBLUE, la agencia realmente envió a FTISLAND fuera a una isla".
LEE HONG KI ARREMETE UNA VEZ MÁS CONTRA SU AGENCIA, INTERNAUTAS LE ECHAN LA CULPA A CNBLUE Reviewed by mundofama on 9:30:00 Rating: 5

39 comentarios:

  1. No entiendo porque cada vez que Hongki tiene un berrinche tienen que culpar a Yong Hwa, son este tipo de comentarios que minimizan más a FTISLAND y engrandecen a CNBLUE. Cada Cual demuestra lo que tiene y su talento dejen de escudarse en CNBLUE por ser una excelente banda y apoyen al grupo de su preferencia sin culpar a los otros. En ese caso FNC es el que comete el error, los otros son trabajadores normales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berrinche? Es evidente que de Hong Ki solo conoces el nombre. Tu comentario carece de fundamento, desconoces la situación entre FNC y FTISLAND.
      Si lees bien los internautas no culpan a CNBLUE.

      Eliminar
    2. Berrinche? Es evidente que de Hong Ki solo conoces el nombre, tu comentario esta fuera de lugar, pues es obvio no sabes nada de la situación entre FNC y FTISLAND.

      Si lees bien, los internautas no culpan a CNBLUE.

      Eliminar
    3. CNBLUE existe solo por FTISLAND<3

      FTISLAND saco de la ruina a FNC siempre estuvo ahí, ahora como los otros grupos son más comerciales, lo apoyan, en cambio como FTISLAND hace música de verdad (rock lml) no venden tanto, a la fnc y en el especial al ceo no le importa.

      Eliminar
    4. A Vivian Y. Rosalez: Es una estupidez decir que CNBLUE existe sólo por FTISLAND! CNBLUE tuvo que debutar tan rapidamente porque la compañia se estaba llendo a la quiebra, gracias a su debut la compañia pudo recuperarse y salir adelante, sin CNBLUE no creo que siguiera existiendo FTISLAND, entonces tendría que decir, ahora FTISLAND existe sólo por CNBLUE? Ambos grupos trabajaron duro para estar donde estan, y no me vengas a decir que FTISLAND no tienen nada de comercial siendo un grupo creado por la compañia, POR FAVOR!!! Y acaso decis que CNBLUE hace musica de mentira? Pero ¿Que és la musica de verdad para ti? Ellos también han trabajado duro en sus composiciones propias, ellos no se merecen que lo desvaloricen, ademas nunca se han metido con nadie ni se han quejado, ni se han enaltecidos, por ello es que para mi son admirables!

      Eliminar
    5. Te manchaste dona (porque Primadonna de verdad no deja en mal a su fandom) "FTISLAND saco de la ruina a FNC", te recuerdo que el debut de CNBLUE se tuvo que adelantar porque la FNC estaba en la bancarrota, así que si a esas vamos entonces, ¡¡FTISLAND ya no exisitría sin CNBLUE!! Así que en teoría FTISLAND ni siquiera pudo mantener estable a la FNC.
      Yo sé que el CEO se mancha con FT, pero no culpen a CNBLUE, porque no importa qué siempre le echan la culpa. ¿Que quieren? ¿Que CNBLUE los ayude a promocionarlos? Como si ellos hicieran eso ¬¬ que aveces con sus comentarios es todo lo contrario

      Eliminar
  2. Lamentable que de esta manera busque ser noticia y no por su talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes criticar si no sabes, esta hablando de Lee Hong Ki, él no necesita ser noticia. Lamentable tu comentario cuando desconoces del tema.

      Eliminar
    2. Con decirte que Hong ki es mejor que Yong Hwa mil veces.

      Eliminar
    3. No seas tonta, informate bien, él tiene todo el derecho de quejarce, cuando está en una empresa donde no lo valoran y prefieren darle más cavida a otros grupos, que son buenos sí, pero no hay que olvidar que FTISLAND es el pionero de esa empresa, y que lo dejen de lado como si nada no tiene justificación...aaaa e informate bien porque él no le echó la culpa a CNBLUE sino a su empresa él y Jung Yong Hwa son casi mejores amigos -_- No hables sin saber como una idiota, nada más para crear controversia

      Eliminar
  3. HongKi tiene razón en que su agencia los ha descuidado demasiado...pero, Por qué siempre tienen que meter a CNBLUE o a YongHwa en el tema? No es su culpa si la agencia le da mas importancia, es asunto del CEO no de la otra banda -.-'

    ResponderEliminar
  4. si es sorpresa espera promociones???? -.-''''''''' cual va ser la sorpresa entonces? saben cual es el gran problema de hongKi ? que el mismo menosprecia su trabajo .. JURO..! que hay veces que no lo aguanto.. su estado de animo es tan cambiante!! , sale a decir cosas como estas y después de vuelta todo paz y amor.. lo unico q consigue es que algunos fans tiren odio a otros grupos para despues volver a la normalidad con la agencia.. 'yo nunca entendí porque renovó su contrato' dice un comentario
    EN PALABRAS TEXTUALES DE EL en el ultimo reality ' sinceramente que agencia da lugar al rock en corea hoy? en que agencia los grupos pueden crear componer su propia musica con libertad?, solo en la FNC , por eso es genial la FNC' ---> el mismo se responde sus cuestionamientos y el porque continua en la empresa.

    soy primadonna y BOICE y la verdad es que es bastante estresante leer esto cada tanto por parte de Hongki, puede que sea fan pero no por eso voy a apoyar todo lo que hace o dice.. si bien es cierto que la FNC le presta menos atencion que a CNBLUE eso no es culpa de CNB.. es culpa de quienes dirigen sus actividades y publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO estoy de acuerdo contigo.....al igual yo soy de los 2 soy fan

      Eliminar
    2. Promoción desde el momento de lanzamiento, en verdad no criticar si desconocen el tema. Esto no es de hoy, es de años. Es obvio que Hongki se queje, por años tuvo que comerse sus comentarios, por años tuvo que soportar que FNC no hiciera nada por FT. Ya era justo que empiece a quejarse, sabe lo que vale su trabajo, y sabe que no merece ese trato. FTISLAND renovó su contrato para seguir unidos, para no dejar a Seunghyun. Soy Primadonna, y he seguido sus historia por más de seis años, he visto como actúa FNC, es cierto le deben mucho a la compañía, pero eso no justifica para nada el trato que les dan. Y nadie culpó a CNBLUE.

      Eliminar
    3. Hay que recordar que el en NINGUN momento salio a decir que CNBLUE Tiene la culpa Yo tambien soy Primadonna y Boice y cosas como estas me enferman Estoy de acuerdo con tigo

      Eliminar
  5. No creo que sea culpa de Yonghwa pero si es cierto que la agencia sólo promociona a AOA y a CNBLUE, me encantaría que miren más a FT ISLAND, Hong Ki es uno de los cantantes más talentosos de Corea, su voz, su música, esta fuera de comparación con otros porque realmente son únicos. FIGHTING mi Monito.

    ResponderEliminar
  6. FTISLAND Y CNBLU son talentos totalmente diferente si uno tiene mas talento que otro se nota LEE HONG KI quiere siempre resartar mas que loo otros integrantes de su grupo y el que es bueno lo demuestra cantando y no con verrinche como lo hace siempre adema su musica cansa y aburre por lo menos ami no me gusta tanto grito porque eso hace no canta solo grita ....y la musica de CNBLUE es jenial el lider y los dema chico se complementan muy bien y son muy profecionales esa es la gran diferencia de CNBLUE Y FTISLAND....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RESALTAR? Él es uno de los mejores cantantes de Corea -.-' Y por si no sabes es el cantante principal y visual.
      Cansa y aburre parece que no sabes escuchar m-ú-s-i-c-a, no hay punto de comparación entre Hongki y Yonghwa.

      JENIAL, Que el líder sea sobrevalorado y los demás integrantes le hagan el coro y se vean como sus músicos cc;


      CNBLUE existe por FTISLAND.

      Eliminar
    2. Primero aprende a escribir. Segundo deja que termine de reirme tu comentario es tan falto en muchos argumentos... LEE HONGKI es el mejor en muchos aspectos es mucho mas profesional que todos esos que llaman musicos... que su musica cansa por gritos por favor nena se nota que no los escuchastes.

      Eliminar
    3. Que CNBLUE existe por FTISLAND ? jajajjajajajaj no me hagas reír !! CNBLUE existe por su talento porque no se deja caer, siempre esta innovando y sacando cosas nuevas , además, si , Hongki tiene excelente voz pero no entiendo porque se comporta así , depronto tendrá complejidad de inferioridad y no tiene porque tenerla el también tiene su talento y amo sus ost pero no comprendo porque se comporta así

      Yong Hwa SOBREVALORADO? Ja no, el lo que tiene es talento y voz que muchos envidian y por si no lo sabes el esta entre el top de las mejores voces de COREA , y dices que los demás integrantes le hagan el coro? Si claro para eso están, por eso son una banda y YonHwa es la vos principal es obvio que hagan el coro , que hace que se vean como músicos? Claro ellos son músico porque hacen es MUSICA

      Ah y mira a ver como escribes "JENIAL " ja vamos a ayudarte buscas en GOOGLE y escribes Genial así aprendes un poco ortografía, por lo menos como se escribe esa palabra

      Así que nena te recomiendo para la proxima, pensar antes de escribir OK ???

      Eliminar
    4. Sinceramente no se donde carajos quedo eso de " NO TIENE QUE HABER RIVALIDAD ENTRE LAS PRIMADONNAS Y LAS BOICES RECUERDEN QUE SOMO UNO" Si ya se lo de somos uno se fue un poco la teoria al carajo pero osea Un poco Vivian Y. Rosalez tiene razón ni CNBLUE y ni FT ISLAND Son comparables las dos Bandas tienen su estilo diferente pero eso de "CNBLUE NO EXISTIRIA POR FT ISLAND" o "FT ISLAND NO EXISTIRIA SIN CNBLUE" Creo que es un poco tonto :/ a mi me gustan las dos bandas pero desgraciadamente no me puedo quedar por "una es mejor que la otra" por que ambas me gustan por igual. De todos modos Jung Yong Hwa tiene una voz hermosa y envidiable por muchos canta perfecto y esta en el top de los mejores cantantes Coreanos y Lee Hong Ki tambien tiene una voz preciosa que enamora y etc. etc. etc. Pero sus voces y la letra de las canciones que componen son ¡MUY!Diferentes y el sentimiento,la dedicación, alegria y alma que le ponen a la banda y sus canciones son DI-FE-REN-TES desde mi punto de vista, esas cosas son las que separan el no poder comparar a esas dos bandas
      Por otro lado...AMBAS BANDAS TIENEN CANCIONES MUY BUENAS Y EXELENTES LAS DOS BANDAS TIENEN PERSONALIDA EN SUS CANCIONES PARA PODER HACERSE LLAMAR MÚSICA!

      Eliminar
    5. AJAJAJAJA, PUES NO SABES DE MÚSICA, LEE HONG KI NO GRITA CORAZON, ESO SE LE LLAMAN NOTAS ALTAS, QUE TU QUERIDO YONG HWA NO ALCANZA, YA QUE NO CUALQUIER CANTANTE ALCANZA ESAS NOTAS, Y HONG KI LO HACE NATURAL, HAY SE VE LA DIFERENCIA DE TALENTO, RECONOZCO QUE YONG HWA CANTA BIEN Y ES GUAPO, PERO A MI PUNTO DE VISTA EL TALENTO NO SE COMPARA EN NINGUNO DE LOS DOS, MIENTRA YONG HWA HACE COMERCIALES, HONG KI COMPONE Y HACE MÚSICA.

      Eliminar
  7. antes de hablar deben recordar que fue por seunghyun y gracias que aun siguen han siempre habla mal de los chicos por no tener la imagen que el quiere y con respecto a lo que hongki dijo a cualquiera le daria rabia que no los promocionen como a otros grupos, hizo falta que hiciera esto para que tomen responsabilidad y que yo sepa las comparaciones no tienen nada que ver

    ResponderEliminar
  8. Envidia, pura envidia, cnblue no tiene la culpa son mas famosos que ftisland, por mas promosion que le agan no siempre iban a estar en la cima, siempre hay grupos mejores y cnblue se a ganado su nivel de fama y no necesitan acer tanto teatro como hong ki ,honor a quien honor merece y cnblue se lo a ganado sin ayuda de nadie, puro talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente, no eres Primadonna, conoces a FTISLAND, limítate a hablar de ellos. No sabes su historia, eso se refleja cuando dices que les hacen promoción, cuando muchas veces son las primadonna quienes tienen que comprar afiches para promocionar un álbum.

      Eliminar
  9. Envidia, pura envidia, cnblue no le pide nada a ftisland, ellos son mas talentosos y se an ganado su nivel de fama si nesecidad de tanto teatro como hong ki, ftislan no siempre iba a estar en la cima, existen grupos mejores y cnblue ya los supero.

    ResponderEliminar
  10. Lee hong ki no hace berrinches sólo busca el mismo trato q cnblue y aoa no entiendo xq sólo promocionan a ellos ftisland tiene mejores canciones q esos grupos y gracias a ellos su empresa es conocida aunque parece q cnblue sólo se lleva lo q ftisland ha estado haciendo x tanto tiempo no me parece q cnblue y aoa sean promocionados y dejen a ftisland a un lado
    Postdata: hongki canta mejor q yong hwa. 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII TE APOYO AJAJAJAJAJAA LA VOZ DE HONG KI ES DE ANGEL, Y MUCHO MAS BELLA QUE LA DE YONG HWA -_-

      Eliminar
    2. Obvio el lo hace de forma natural y llega a donde muchos no pueden hongki si canta como ángel

      Eliminar
  11. No se porque se pelean, CNBLUE y FT Island son grandes amigos y se consideran familia, lo mismo deberían hacer sus fandoms, yo soy Boice y también me gusta mucho FT Island, y la voz de HongKi, para mi cada uno tiene su propio color y estilo, si existen ambas bandas es por si mismas, si FT island no hubiese ganado fama no hubiese habido cabida para iniciar otra era en la música coreana, con las bandas y el rock, como es que nació CNBLUE, si aún prevalece FT Island en una empresa con la libertad de hacer rock y su propia música y permitirle a HongKi ser tan irreverente como es, fue porque CNBLUE sacó de la ruina a la FNC, los internautas coreanos siempre son así, echandole la culpa a otros artistas en la empresa cuando los culpables son y siempre serán los directivos de la empresa, no los demás artistas de la empresa. No desmeriten el valor de ninguno, son talentos diferentes y estilos diferentes, obviamente las empresas solo verán por cuanto sumergibles deja uno u otro grupo eso es lo que les importa.

    ResponderEliminar
  12. No tiene nada q ver cnblue xq los coreanos lo meten??? Igual también vi poco propaganda de Ft island pense q se habian separado... No lo digo por mala solo q no veo noticias de ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente, asi es. A veces son las misma pris quienes esparcen banners de ellos para promocionar un álbum. Somos nosotras las que sacamos las noticias antes que FNC. Muchas se quejan de Hongki, pero no tienen idea de los que hemos tenido que aguantar. En un banner de concierto, repitieron la imagen de un integrante y quitaron a otro, escriben mal sus nombres, el año pasado casi los tuvieron desempleados. Ojala esta situación cambie.

      Eliminar
  13. Oppa Hong Ki dice las cosas claras si algo el molesta no es nuevo que un artista exprese su incomunidad nadie debe valer mas q otro , yo amo a los dos grupo con ellos empezó mi mundo de k-rock los quiero a los dos grupos (agencias cuidado nadie sabe hasta donde las fans pueden llegar)....

    ResponderEliminar
  14. si la FNC quiere apoyar a grupos como CNBLUE porque son populares esta bien pero una empresa siempre debe apoyar a todas sus bandas no centrarse solo en una ademas si lo que quiere el CEO es dinero entonces debe invertir en la banda (FT ISLAND) para poder conseguirlo de lo contrario como espera que la banda prospere sin recursos ni el mas talentoso lo logra porque lo que le sobra a FT ISLAND es talento y si le invirtieran seguro que va a surgir como en los viejos tiempos
    esto no es motivo para que haya guerra entre fans deberia ser motivo de union porque significa que el dia que CNBLUE no sea ¨rentable´´ le va a ocurrir lo mismo que a FT ISLAND

    ResponderEliminar
  15. NOSE, PERO YO APOYO A HONG KI, EL NO HABLO NI HECHO TIERRA A NADIE MAS QUE A SU AGENCIA, NO COMPRENDO PORKE SE PONES Y SACAN A CNBLUE EN EL TEMA???? COMO SEA, ME GUSTAN LOS DOS, PERO PREFIERO LA VOZ DE HONG KI Y SU MUSICA.

    ResponderEliminar
  16. Yo pieso que ambos tienes diferentes talentos y uno nunca podra ser igual q otro a mi en lo personal me encanta CNBLUE pero Hong ki tiene una hermsa voz pero ambos grupos con diferentes talentos.. solo apoya a los q te gusta ya no peleen ajjaj..ok

    ResponderEliminar
  17. Tanta pelea hay en los comentarios, que si FTISLAND existe gracias a CNBLUE, o que si CNBLUE existe gracias a FTISLAND... Lo cierto es que conviven en simbiosis dentro de la compañía y la sacaron de la bancarrota AMBAS C:
    En cuanto a la propia FNC, la verdad es que sí le da menos atención a FTISLAND, pero es un asunto entre ellos y la compañía, es absurdo que culpen a CNBLUE.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.