Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿LA BELLEZA DE PARK SHIN HYE ES NATURAL?


Los artistas coreanos utilizan las redes sociales para acercarse más a sus seguidores y compartir lo que hacen día a día. Sin embargo, Park Shin Hye quiso utilizar su cuenta oficial de Instagram (@ ssinz7) para responder a los duros comentarios acerca de una cirugía plástica a la que supuestamente se habría sometido.

El 21 de agosto, publicó un mensaje con el que desea poner fin a los comentarios de odio que recibe en las redes. Su mensaje acompañado de una foto en la que da la espalda a la cámara y mirando hacia el mar dice lo siguiente: "Estoy viviendo mi vida de la forma en que mi madre me dio a luz. ¿Por qué con los labios y manos bonitas están diciendo y escribiendo esas cosas? Suspiro, una lástima".

Después del mensaje de la actriz, los internautas entregan su apoyo inmediato.

1.- "¿En realidad hay personas que afirman que Park Shin Hye tuvo cirugía plástica? Ustedes pueden simplemente mirar sus fotos del pasado y es obvio para cualquiera que ella es natural".

2.- "No sólo tiene una cara bonita, su forma de hablar también es buena".

3.- "Antes de que debutara en 'Escalera al cielo', ella estaba en un vídeo musical de Lee Seung Hwan y ella se ve exactamente igual".

4.- "Ella es tan bonita".

5.- "Ella es completamente natural".

6.- "Todo el mundo sabe que ella es natural".

Creo que quienes hemos visto a Park Shin Hye desde pequeña, podemos decir que no ha cambiado en nada su aspecto. Sus facciones siguen siendo las mismas. Quizás el cambio más notable es que ha bajado de peso, pero después de eso ¿notan algún cambio drástico?
¿LA BELLEZA DE PARK SHIN HYE ES NATURAL? Reviewed by mundofama on 13:32:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Si yo la sigo desde su inicio
    Y si es natural es una gran mujer de admirar
    Para mi la mejor

    ResponderEliminar
  2. La envidia es una cosa terrible, ella es hermosa en muchos aspectos es notable q es natural.

    ResponderEliminar
  3. Su rostro no ha cambiado , pero la cirugía , puede haberse hecho en sitios que no se puede ver , eso nadie lo sabe , pero cuando el río suena es porqué piedras trae . En general es una chica linda y en caso si se hizo o no a nadie le importa , a mi me gustaría que se operara la nariz , eso mejoraría su rostro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso si ella se hubiera hecho cirugia lo primero que se habria arreglado era la nariz que la tiene un poco imperfecta, lo único que ha hecho es bajar de peso y ponerse en forma por lo cual le han adelgazado los cachetes y perfilado su rostro, todo es dieta eso es evidente!!!

      Eliminar
  4. Ella es muy natural y linda, desde chica tiene sus dientes igualitos , ella se los podría haber arreglados como muchas/os. Me encanta como es y su voz muy suave.

    ResponderEliminar
  5. ella es hermosa su rostro no ha cambiado ella sigue siendo muy natural y si lo hubiera hecho esta en su regalada gana porque es su cuerpo porque debe esplicar todo lo que hace. la envidia es moneda mundial

    ResponderEliminar
  6. ella me parece realmente hermosa tanto por exterior como interior , la idolatro un monton ...es mi modelo a seguir ... SARANGHE Unnie <3

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo igualita, su rostro es el mismo y creo ke si se hubiera hecho cirugia plástica lo primero que se hubiera operado era la nariz pero ya ven su nariz es imperfecta pero la conserva porque es única como ella. Esos comentarios son hechos por gente maliciosa que le molesta que una chica haya crecido bellamente en una forma natural, pero si eso es obvio con sólo mirar sus fotos del pasado que gracias a dios existen para probarlo, la belleza de esta chica es 100% natural si hasta los dientes los tiene igualitos!!!

    ResponderEliminar
  8. yo realmente la veo IGUAL , la veo mas hermosa ... creo que todo lo que dicen es por la ENVIDIA Y fama que no llegaran a alcanzar , Ella es una persona unica ... realmente PARK SHIN HYE nos esta mostratando ... como ES por su FORMA DE SER ... POR QUE ES UNA PERSONA ENORMEMENTE HERMOSA Y REALMENTE HUMILDE SISISI

    ResponderEliminar
  9. No me interesa en lo absoluto si se ha hecho o no cirugía. Ahora bien, el mensaje fue muy bien pensado y una forma muy delicada de decirle chismosos a los que la acusan de algo que es tan personal como el tipo de perfume que usas.

    ResponderEliminar
  10. Shin Hye siempre ha tenido una belleza natural esta igualita que cuando salio en escalera al cielo obviamente no va a tener los mismos rasgos que de niña pero su rostro esta igualito es de las pocas actrices de belleza netamente natural :D

    ResponderEliminar
  11. Es imposible no lanzarle piedra a un árbol que esta dando frutos, en este mundo, existe todo tipos de personas sobre todo las que le molesta aquellas que trabajan duro para obtener lo que quieren, así que mi consejo seria que sigas dando lo mejor de ti, muchas personas seguimos tu carrera y sobre todo te apoyamos yo creo que es imposible no notar el carisma, la humildad, sencillez y la naturalidad que transmite.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.