Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿KWON SANG WOO VIVE UN MELODRAMA TODOS LOS DÍAS?

Después de grabar el drama "Temptation", Kwon Sang Woo ha estado un poco alejado de las entrevistas, pero no porque quiera, sino porque ha estado enfocado en las grabaciones de su próxima película "Detective".

Ahora que el film ya se terminó de grabar, el actor está visitando varios programas hablando de su nuevo personaje y también sobre la gran relación que tiene con su esposa, la actriz Son Tae Young.

Durante una entrevista en el programa "Section TV Entertainment Relay", se le dijo a Kwon Sang Woo que su esposa había revelado que le gustaría filmar un melodrama con él. Para ello, comentó, "Pero lo hacemos todos los días."

Cuando le preguntaron qué otro género quiere filmar con Son Tae Young, dijo: "Yo quiero verla sólo en casa," incitando la risa.

Kwon Sang Woo y Son Tae Young se casaron hace unos años y tienen dos hijos. Hasta ahora no han protagonizado juntos un drama o una película ¿te gustaría verlos interpretando a una pareja?
¿KWON SANG WOO VIVE UN MELODRAMA TODOS LOS DÍAS? Reviewed by mundofama on 10:23:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Si me encantaría verlos juntos en un Drama sería Genial

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajjaja me asuste creí que después de temptation los fans coreanos como son locos le hacían bullyng jajjajjaja

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.