Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

JOO SANG WOOK Y CHOI KANG HEE SE PREPARAN PARA "SEDUCIRNOS"

Los actores principales todavía están discutiendo los términos de sus contratos, pero la lectura del guión ya comenzó para el drama "Fancy Seduction". Los representantes de la serie hablaron con Newsen y revelaron que planean lanzar esta historia en 50 capítulos, cosa rara en un drama que se emitirá entre semana.

"Hemos decidido que 'Fancy Seduction' se emita después de 'Splendid Politics'. Está programada para comenzar el 05 de octubre. El casting de los protagonistas y los actores secundarios está en la etapa final y estamos preparándonos para la primera filmación que se realizará a finales de este mes. El drama tendrá 50 episodios".

Joo Sang Wook y Choi Kang Hee aún están finalizando sus respectivos contratos, pero lo que ya sabemos es que esta será una historia en la que veremos la lucha de una madre trabajadora cuando se involucra en el mundo materialista de los ricos. La sinopsis del drama promete todo tipo de conflictos y crueldad, incluyendo algunos intentos de venganza. 

Por su parte, Joo Sang Wook interpreta al interés amoroso de Choi. Nam Joo Hyuk, a quien vimos en "School 2015", será el joven Joo Sang Wook, mientras que Kim Sae Ron será la joven Choi Kang Hee. Los personajes se conocieron y se enamoraron cuando eran estudiantes de secundaria. Los actores más jóvenes se reunieron para la primera la lectura del guión el 17 de agosto.

Esperemos que pronto podamos ver a Joo Sang Wook y Choi Kang Hee juntos grabando la serie ¿qué te parece esta pareja?
JOO SANG WOOK Y CHOI KANG HEE SE PREPARAN PARA "SEDUCIRNOS" Reviewed by mundofama on 17:41:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.