Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿INTERNAUTAS QUIEREN O NO A LEE JONG SUK EN UN NUEVO DRAMA?

Aunque Lee Jong Suk todavía no confirma su regreso a la pantalla chica, cientos de jóvenes coreanos se mostraron entusiasmados con la posibilidad de verlo otra vez en un drama.

El actor recibió la oferta para protagonizar "Beautiful Mind", una serie donde volvería a interpretar a un médico. Sobre esto su agencia dijo que está evaluando la propuesta pero que aún no acepta.

Lo bueno es que si decide tomar el papel, ya tiene a cientos de fans que esperan deseosos verlo otra vez en la televisión.

1.- "Sálvame Jong Seok. Ah, estoy temblando por todas partes. Finalmente, él va a volver ㅠㅠㅠ debo ver esto".

2.- "Se puede confiar en Lee Jong Seok!".

3.- "Finalmente !!!!!!".

4.- "Pero ¿por qué el personaje principal médico siempre tiene que ser un genio?".

5.- "Lee Jong Seok es un actor increíble. Su papel en 'I Hear Your Voice' es inolvidable".

6.- "Simplemente que el drama no se convierta en un lío extraño como 'Doctor Stranger'".

7.- "El mismo concepto que en 'Doctor Stranger'. Era un médico genio también ㅋㅋ Pero él es alto y se ve excelente en la túnica blanca".
¿INTERNAUTAS QUIEREN O NO A LEE JONG SUK EN UN NUEVO DRAMA? Reviewed by mundofama on 12:38:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Adorable Lee jong suk, y pensar que al comienzo no me gustaba mucho porque me parecía muy impersonal pero poco a poco me conquistó y luego de "Pinocchio" quedé enamorada de él y ahora me encanta todo lo que hace!!!

    ResponderEliminar
  2. Deben presentar al personaje como un genio porque solamente un genio puede a la edad que ellos tienen tener las habilidades que en los dramas le atribuyen. Conozco un especialista de corazón abierto que es reclamado desde todos los puntos cardinales... tiene 57 años,edad temprana en un especialista de ese tipo. Por eso es que tienen que ser niños genios. Nadie con 27 años es un cirujano de primer orden, realmente a esa edad no han terminado la especialidad. Digo, en Estados Unidos y Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo! En el área médica, para llegar ser un especialista y más de corazón abierto requiere mucho tiempo de preparación, así que, si van a mostrar el personaje como médico especialista, deben explicar que fue un niño genio para que concuerde al menos con la realidad.

      Eliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.