Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

HA JI WON ES CRITICADA POR "BESAR MAL"

El drama "The Time I Loved You, 7000 Days" ha generado una serie de críticas no sólo por la manera en la que se contó la historia, sino también por el capítulo final y ahora por la forma de besar por parte de Ha Ji Won.

La actriz que ha protagonizado exitosos dramas, ha sido cuestionada por sus "besos insípidos" y sin gracia. Esto precisamente por una escena donde Lee Jin Wook y ella se besan expresando su amor.



Esto es lo que opinaron.

1.- "Esto me está dando vergüenza ajena".

2.- "Aigoo ...".

3.- "¿Él está besando a un maniquí?".

4.- "¿Por qué sus labios no se mueven?".

5.- "Esta tiene que ser una de las escenas de beso más raras que he visto".

6.- "Parece como si estuviera besando a la Bella Durmiente".

¿Ustedes qué opinan?¿Tan malo fue el beso?
HA JI WON ES CRITICADA POR "BESAR MAL" Reviewed by mundofama on 12:24:00 Rating: 5

12 comentarios:

  1. encuentro que deberían dejar de criticar todo de un drama, ademas es muy posible que ha ji won estuviera cansada

    ResponderEliminar
  2. No era ella en su mejor dia a lo mejor, en los dramas que e visto de ella lo hace bien, yo no e visto este, pero con esas fotos se ve como los besos de Park Shin Hye

    ResponderEliminar
  3. Ela perdeu a oportunidade de beijar o boca santa, se escolheu esta profissão faça direito por que beijar também faz parte.

    ResponderEliminar
  4. Ha Ji Won es una de las mejores actrices y mi favorita perooo... esa escena jajaja su expresión es buena pero debería hacer su esfuerzo por mover sus labios un poco, solo él hace todo el trabajo y hace que se vea desalentador. 1 de 2. O estaba muy cansada o está en un relación y se ha vuelto más reservada. Voy por la primera, porque ella es muy profesional.

    ResponderEliminar
  5. .....a el lo he visto en muchos dramas y en sus escenas de besos es espectacular...a ella poco la he visto no me llama mucho la atencion ......creo q todavia esperamos mucho de las actrices coreanas y su sociedad es muy moralista y creo q eso ejerce mucha presion en ellas

    ResponderEliminar
  6. En general las mujeres no besan bien en ningún Dorama, termine de ver Te Recuerdo y hay un solo beso al final y no es mejor que este , si los internautas se quejan por ahí empieza a cambiar ese aspecto y mejoran las escenas de romance.
    En Emergency Couple ya son un poco mejor , Heart to Heart no es uauu pero mas expresivos, pero para mi el mejor beso es el de Coffe Prince , aparte las mujeres siempre ponen cara de sorpresa y tienen un rol totalmente pasivo.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que criticones, la verdad ella nunca mueve los labios, ni siquiera en la fiesta de secret garden, el trabajo lo hace hyun bien y otras actrices hacen lo mismo. parece que la gente en corea lo único que hicieron fue criticar este drama. no era bueno, pero se estan pasando.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.