Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿GONG HYO JIN, SECUESTRADORA O SECUESTRADA?



Gong Hyo Jin ya ha empezado a trabajar en un nuevo proyecto. La actriz está ocupada filmando la película "Missing: Missing Child".

En la película interpreta a una niñera llamada Han Mae, una mujer que bajo su apariencia esconde motivos sospechosos. Ella se preocupa por la hija de Ji Sun, personaje interpretado por Uhm Ji Won. Ji Sun está a punto de divorciarse pero ella ya está acostumbrada a estar sola la mayor parte del tiempo. Trabaja duro y, con la ayuda de su niñera, se asegura de que su hija Da Eun esté siempre bien atendida. Hasta que un día la niña y la niñera desaparecen. Como es comprensible, Ji Eun se desespera por averiguar lo que pasó con ellas. ¿La niñera secuestró a su hija o las dos son víctimas de secuestro?

Ambas actrices se mostraron entusiasmadas con la participación en la película y pronostican un gran resultado: "Quería empezar a filmar lo más pronto posible", dijo Uhm Ji Won, "Voy a dar mi mejor esfuerzo para hacer una historia memorable y conmovedora junto a Gong Hyo Jin".

Gong Hyo Jin también se mostró contenta con el film,  pero cuando ofreció una entrevista al respecto, sintió la necesidad de explicar algunos de los desafíos involucrados en el rodaje de la película. Algunas de las escenas se supone que tendrán lugar en el invierno y el clima cuando fueron grabadas era sofocante: "Fue bastante agotador vistiendo ropa de invierno durante el verano, pero creo que va a ser una gran película", dijo Gong. "Estoy muy emocionada".

"Missing: Missing Child" se estrenará en el 2016.
¿GONG HYO JIN, SECUESTRADORA O SECUESTRADA? Reviewed by mundofama on 12:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.