Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG QUIERE CENTRARSE SÓLO EN ÉL



Si estás teniendo dificultades para mantenerte al día con las demandas que Kim Hyun Joong enfrenta, tranquilo porque no estás solo. La historia de la interacción jurídica entre Kim y su ex crece más día a día. Y definitivamente esto no ayuda a la reputación de ninguno de los dos.

La ex novia de Kim Hyun Joong, identificada sólo como la señorita Choi, lo demandó por $ 1 millón de dólares reclamando daños psicológicos que provocó un aborto involuntario en el 2014. Ella aún no ha presentado pruebas concretas para corroborar ese embarazo. Lo que hizo fue publicar miles de mensajes de textos entre ella y el cantante. Por supuesto, dichas conversaciones no mostraron una impresión favorable de su relación.

El equipo legal de Kim, encabezado por Lee Jae Man, dijo que los textos fueron sacados de contexto. Choi entonces, además, de demandar a Kim Hyun Joong también puso una demanda contra Lee Jae Man por difamación, diciendo que a lo largo del proceso la habían retratado de manera negativa. Su equipo legal, dijo que los abogados de Kim Hyun Joong la habían acusado injustamente de mentir sobre el embarazo y acerca de los golpes físicos.

Sin embargo, el 11 de agosto, su equipo legal anunció que iban a abandonar su demanda por difamación y que sólo se centrarán en el caso original. De acuerdo con un comunicado, la señorita Choi no quiere que el último caso de difamación afecte la causa judicial inicial. Su abogado señaló que esperaba que la verdad sea revelada en la corte. Pidió que el equipo de Kim Hyun Joong se abstenga de hacer declaraciones calumniosas a los medios de comunicación.

No es la primera vez que Choi cambió de opinión acerca de tomar acciones legales contra Kim. Ella presentó cuatro cargos de asalto físico contra el actor en agosto del 2014, luego retiró tres de ellos. Fue más tarde que nos enteramos de que aceptó un acuerdo de $ 500,000 dólares por su silencio. El equipo legal de Kim alega que en el momento en que presentó sus cargos de asalto en agosto de 2014, ella ya había recibido $ 100.000 en honorarios médicos.

De acuerdo con un comunicado de Lee Jae Man, el pago de $ 500.000 podría considerarse extorsión. Por eso el millón de dólares que Kim está reclamando es para que ella regrese los $ 500.000 que le dio más otros $ 500,000 por romper el acuerdo.

Esta historia continuará...

EX NOVIA DE KIM HYUN JOONG QUIERE CENTRARSE SÓLO EN ÉL Reviewed by mundofama on 11:57:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Dios, esta tipa ha de creer que quitando unos cargos a lo mejor y a ella tambien se los quitan, que deje de andar publicando ante los medios y se centre el presentar las pruebas de todos sus disque embarazos. Y de paso del actual. Esta churro novela no tiene fin, ojala y esto se arregle pronto, porque asi como va la carrera de Kim va en picada.

    ResponderEliminar
  2. es increíble como puede pedir que se abstengan de dar declaraciones cuando ella no ha hecho mas r
    que descarada lo único que esta demostrando es que empezó a retroceder por lo que no le queda de otra esperar a ve

    ResponderEliminar
  3. esa mujer cada dia esta mas loca no atina que hacer ya q se le esta callendo la mascara se esta descubriendo poco a poco la verdad y ella trata de opacar lo q ya no puede espero q todo se aclare y muestre la inocencia de kim hyun joong

    ResponderEliminar
  4. esta chica cada dia esta mas loca ella se encuentra atrapada entre la espada y la pared y no atina que hacer y trata de tapar lo q se esta descubriendo su careta esta cayendose poco a poco se va a saber la verdad y quiero q se limpie el nombre de kim q se demuestre su inosencia

    ResponderEliminar
  5. porque llegan a un acuerdo con ella si es que ella dice mentiras??? creó que hay algo de verdad..

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.