Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿EMPEZARON LOS PROBLEMAS PARA "YONG PAL"?



Un drama exitoso es motivo de elogios pero también objeto de críticas y rumores. Esto es lo que pasa con "Yong Pal". El drama protagonizado por Joo Won y Kim Tae Hee está siendo acusado de plagio. De acuerdo a los fans de "City Conquest", la serie médica está copiando al dibujo animado que tanto quieren.

Los aficionados insistieron en que hay muchas similitudes entre los personajes, incluyendo una hermosa paciente que fue puesta en coma por su hermano y un médico snob que trata a los chicos malos. "City Conquest" es una serie de dibujos que se emitió por primera vez en 1996. La serie ha ganado muchos seguidores entre los aficionados por su línea argumental dinámica.

Sobre esta acusación de copia, los representantes del equipo de producción de "Yong Pal" respondieron: "Las acusaciones se centran la parte más pequeña de toda la trama. Ellos vieron las acusaciones como "un intento de arruinar el éxito que está teniendo la serie".

Pusieron de relieve aún más las diferencias entre los dibujos animados y el drama, como la yakuza japonesa, los poderes sobrenaturales y un trauma que involucra a un niño de 10 años de edad.

Shin Hyung-bin, el dibujante, sin embargo, vio algunas cosas similares y agregó que sería solicitar el asesoramiento de su agencia.

"Yong-pal", que se emite todos los miércoles y jueves a las 22:00 en SBS, ha obtenido las más altas calificaciones de todas las series del 2015 que se han emitido entre semana. Esperemos que estos problemas de plagio sólo sean coincidencias y que no arruinen la sintonía que está teniendo la serie.
¿EMPEZARON LOS PROBLEMAS PARA "YONG PAL"? Reviewed by mundofama on 12:22:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. De corazón,me encantaría que este problema no pase a mayores y se resuelva para bien,ya que todos los actores están dando lo mejor de si para regalarnos su tiempo y su trabajo para disfrutar de el Por mi parte estoy esperando los nuevos capítulos de este extraordinario drama y ver a espectaculares actores coreanos.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me parece asi ellos han hecho un buen drama me encantada y espero ansiosa por otro capitulo quisiera que sea diario y aun mas que los subtituladores se demoran para traducir al español pero aun asi sigo entusiasmada por este drema a hecharle ganas, por personas envidiosas no hay que detenerse....

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parecio aburrrridooo lo deje en el 5 cap.. mucha habladería y ya

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.