Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL AMOR RONDA NUEVAMENTE A LEE JUN KI



El 24 de agosto, un medio de comunicación coreano informó que Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin fueron vistos llevando el mismo collar y que éstos eran collares de pareja.

"Sólo tienen una estrecha relación," señaló la agencia de Lee el 19 de junio. Según sus representantes, los actores se hicieron amigos en el set del drama "The Joseon Gunman" y debido a que acuden al mismo gimnasio, se hicieron más cercanos.


Pues bien, por segunda vez sus portavoces han tenido que negar los rumores de que está saliendo con la mencionada actriz: "Las especulaciones de un romance entre Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin no son ciertas. Son colegas cercanos".

Según la agencia, el hecho de que llevaban el mismo collar no significaba nada: "Es una coincidencia. Lee Jun Ki recibió el collar como un regalo de una fan y Jeon Hye Bin, dijo que compró el collar por sí misma. No es un tema de pareja".

Lee Jun Ki ha sido objeto de este tipo de rumores en varias ocasiones. En algún momento fue vinculado a UEE de After School y también a Shin Min Ah. Sin embargo, el actor ha dicho repetidamente que carece de experiencia romántica en la vida real y no tiene tiempo para salir. Su falta de experiencia en el amor es la razón por la que no suele elegir comedias románticas para protagonizar.
EL AMOR RONDA NUEVAMENTE A LEE JUN KI Reviewed by mundofama on 13:02:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ahhh con que falta de experiencia romántica.... pues con 33 años ya es tiempo que practiques un poquito, Ok, por que de lo contrario, ¿para cuándo lo vas a dejar? jje, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Pues el último drama que eligió tiene muchas escenas románticas, ahí debe estar aprendiendo... xD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.